El Solfeggio es una serie de frecuencias descubiertas en la antigüedad

Estas poderosas frecuencias fueron utilizadas por la iglesia, muchos años atrás para un propósito espiritual. Cuando la gente cantaba en Latín, o en tonos musicales, era muy poderoso, porque se conseguía atravesar todas las formas limitadas de pensamiento, hacía niveles más profundos del subconsciente, accediendo a percepciones más allá del sistema de creencias.

Fueron usadas en los Antiguos cantos Gregorianos, tales como el gran himno a San Juan el Bautista.

Ocultada por la iglesa La Frecuencia de Solfeggio es la auténtica afinación natural.

Afinar vuestros instrumento musicales en MI 528 amor y sanación, en RE 417 ó en cualquier frecuencia de solfeggio.

Las frecuencias Solfeggio tienen relación con la Geometría Sagrada, y los números que las representan están vinculados matemáticamente formando una secuencia.

El 3, 6 y 9
Como vemos, las seis frecuencias originales de Solfeggio, usando el método pitagórico, encontramos que la base de los números vibracionales raíz, son 3, 6 y 9. Nikola Tesla nos dice: “Si tan solo conociéramos la magnificencia de los números 3, 6 y 9, podríamos obtener la clave del Universo”.

LA FRECUENCIAS:

UT – 396 Hz – Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad
RE – 417 Hz – Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio
MI – 528 Hz – Frecuenica para la transformación y los milagros. Reparación del ADN
FA – 639 Hz – Frecuencia para la conexión y las relaciones
SOL – 741 Hz – Frecuencia para la expansión de conciencia
LA – 852 Hz – Frecuencia para despertar la intuición y volver al orden espiritual

EL SOLFEGGIO
396 -Frecuencia para Liberar el Miedo y la culpa, nota UT (DO)

Con esta frecuencia podemos eliminar de nuestro campo cuántico aquellas vibraciones como el miedo y la culpa. Su sonido refleja en nosotros una vibración elevada y equilibrada.
639 - Frecuencia para la Integración de Estructuras, nota FA

Esta frecuencia nos favorece en cuanto facilita la conexión entre las personas y las relaciones.
741 - Frecuencia para la Expasión de la Conciencia, nota SOL
LA --852 Hz -- Frecuencia para Despertar la Intuición y volver al Orden Espiritual.
MI -- 528 Hz -- Ayuda a repararar el ADN conectando todos los filamentos de transformación y milagros.

La tercera nota, frecuencia 528, se relaciona con la nota MI de la escala y se deriva de la frase "MI-ra gestorum", que en latín, significa MILAGRO.
Sorprendentemente, esta es la frecuencia exacta usada por los biogenetistas para reparar el ADN roto, el programa genético sobre el cual se basa la VIDA!!
417 -FRECUENCIA DE LA TRASMUTACIÓN, nota RE

Esta facilita el cambio y deshace aquellas situaciones que nos provocan estancamiento.
Accediendo igualmente a nuestro campo cuántico, libera cualquier inarmonía estancada que no nos permite evolucionar.
Estas inarmonías se expresan en nuestro día a día através de aquellas experiencias que nos provocan estancamiento. Al incidir en ellas y romperlas, pasamos a un estado en el que nosotros volvemos a elegir nuestro rumbo pudiendo promover los cambios en nuestro día a día. Es por esto la frecuencia de la trasmutación.

NOTA IMPORTANTE:Según expertos en Solfeggio cuando cambias el formato de estos vídeos a mp3 o cd, se pierde la frecuencia solfeggio.
10 SIGNOS DEL DESPERTAR ESPIRITUAL
1.- Tus costumbres del sueño cambian, te sientes cansado pero aún así pareces estar con mas energía. Acostúmbrate a ello, tu cuerpo se ajustará poco a poco.

2.- Puede que comiences a sentir temblores, sensaciones de movimiento, cosquilleo en el cráneo. Sensación de presión en la parte superior de la cabeza como si alguien te estuviera empujando hacia abajo con el dedo. Destellos de gran inspiración, creatividad, pensamientos, percepción de vibraciones alrededor de la cabeza y las orejas. No te preocupes, es la apertura del chakra de la corona y la energía divina fluyendo hacia tu interior.

3.- De repente, surgen en ti olas de emoción: tristeza, soledad, alegría, felicidad, rabia...sin motivo aparente (Puede que sientas ganas de autocompadecerte, así que date tiempo y analiza esos sentimientos). Esto es una liberación de las emociones bloqueadas y pueden venir del chakra del corazón. No seas duro contigo mismo. Reconoce los sentimientos mientras se despiertan y déjalos que fluyan con amor (y comprensión, ya que estamos ante un gran cambio personal)

4.- Los viejos problemas siguen apareciendo y a veces te sientes muy perdido. Nunca lo estás. Enfrenta los viejos problemas y trata con ellos, esto es necesario y profundamente purificante.

5.- Tu cuerpo físico puede estar sufriendo cambios. Tus hábitos de comida se vuelven mas saludables. Tu cuerpo y tu mente están cambiando. Estas sensaciones se calmarán a medida que vayas resolviendo tus antiguos problemas. Tu vibración aumentará mientras te vas rindiendo al amor incondicional.


6.- Tus sentidos incrementan tu sensibilidad. Tu sexto sentido se abre y llegas a estar mucho mas alerta a las energías sutiles. Puedes comenzar a ver destellos de luz, sombras, bolas de energía, “matrices” de luces, percibir movimientos a través del rabillo del ojo, incluso puedes oír tu nombre en voz alta, voces, susurros en los oídos, aromas flotando en el aire y percibir presencias cercanas. Estos son signos del espíritu y de tus guías. Nunca temas! Recuerda que siempre estás al mando y que tú fijas las reglas. Practica siempre el discernimiento cuando trates con el espíritu.

7.- Comienzas a ver e mundo con ojos nuevos. Te sientes lleno de amor y “uno con todo”. Deja que éste sentimiento fluya. Se compasivo y amoroso tanto como puedas y no seas duro contigo mismo cuando tengas un mal día. Se gentil contigo mientras tu estado de consciencia se expande.

8.- Desearás más y más poder romper las cadenas de los patrones de conducta restrictivos impuestos y viejos hábitos que ya no te sirven.
Ten coraje y hazlo. Desecha lo viejo para hacer sitio a lo nuevo.

9.- Comienzas a darte cuenta de que cada vez mas señales te hablan directamente a ti a un nivel muy profundo y tendrán un gran significado mientras florece tu consciencia.

10.- La sincronicidad fluye mas rapidamente. Estos eventos maravillosos ocurren y fluyen cuando estás en el camino correcto: encuentros, gente, números, dibujos, imágenes...no hay límite para las coincidencias por venir.


Intenta sentir el mensaje detrás de las coincidencias ​y ten fe en tu intuición, y recuerda:

​NO ESTAS SOLO