FUERZA Y FE

Toda lucha siempre recibe las bendiciones, piensen de esa forma pero anexen las acciones para poder ver esa bendición que muchos quieren pero que pocos trabajan.
ARBOL DE LA VIDA
La iluminación llegara para liberar de las ataduras a muchos y cimentar con solidez, dos bandos, dos poderes que no quieren sino “poder” y no estabilidad, la fluidez esta llegando como el rio que cuando se crece todo se lo lleva por delante, en desarrollo más restricciones, que solo harán poner en acción a la muerte que camina y la transformación de corderos en demonios.
ANGEL PARA VENEZUELA
EL ANGEL DE LA DISPONIBILIDAD

Estar disponible es ser capaz de usar la propia voluntad con amor y sabiduría. El amor torna la acción en voluntad por intermedio del corazón sabio, señala la dirección a través de una visión clara.


Please Sign Guestbook

Mucho más trabajo pasaran las personas, en un deambular que parece eterno, mientras otro que dicta las pautas no le interesa el dolor de un pueblo, sin darse cuenta de lo que vera será fuego que no podrá apagar.
Se está en un tránsito peligroso donde el destino solo puede verse desilusión, decidía, frustración y mucha anarquía, créditos y más deudas donde solo los bolsillos de grandes se han llenado y no se usa para lo que fue solicitado, en un lapso de dos meses hay algo que empieza a hervir y donde las emociones pueden desbordarse.

El miedo está presente en muchos porque su economía se evapora y deben lo que ya no tienen cuando les hace falta más, el pueblo no está ciego en sus carencias, y de un balcón solo se mira y cree que tiene todo controlado, pero cuando hay hambre y carencias todo puede pasar.
La madre es sabia y sabe cuan descontentos están sus hijos, pero ella esta aun mas desilusionada porque han perdido el camino, ha sido amorosa, pero su cara cambiara para hacer sentir su fuerza como solo ella sabe y no seguir aletargando lo que ya debió pasar y por amor paro, solo con esto la consciencia volverá y no seguirán abandonado el amor que es lo que nutre esta tierra.
Un grupo debe surgir de personas de la sociedad, que será un aliciente, en unas semanas se verá un exceso en algunas cosas que se han mantenido casi ocultas, defensa, y mucha fe hay que despertar esa parte espiritual ante tanto sectarismo y fanatismo que nace de la oscuridad y donde hasta rituales malignos se han hecho para crear miedo y zozobra.


Por más que se cambie de personeros como un juego de béisbol no se podrá componer el mal que ya está hecho, porque solo los que están en ese grupo les importa el dinero, y no la gente, peleas, crisis, robos, muerte y también ladrones que no tienen compasión, dará miedo lo que pronto verán porque ni yo he visto tanta miseria humana reunida en tanto odio y rencor, todo parece fluir hacia ese camino tan oscuro.

El que dice y no es dará mas medidas y se enfilara más, contra los que el culpa de todos los males, pero el pueblo quiere respuestas y soluciones, veo alguien surgiendo de la nada, se proyecta con una fuerza.

Para que este pueblo sea libre debe venir una gran limpieza espiritual y terrenal, porque el futuro es tan incierto…, no deben perder las esperanzas ni sumergirse en la desesperación, no crean en las mismas caras del pasado porque están contaminadas tanto de un lado o de otro, la oportunidad paso para algunos, una elección no puede darse cuando se está corrupto el mecanismo y las razones.

Mes de septiembre fuerte y también renovado de energía de lucha, los que creían que ya todo había pasado, se equivocan porque todo vuelve a comenzar, protestas en sitios donde no es permitido ni es costumbre, la madre Venezuela está siendo sacrificada por la codicia y el poder, pero les tiene un as bajo la manga que ella solamente sabrá cuando sacarlo.
Dejen de estar tan encadenados a lo material, porque vuelvo a repetir como dije en una predicción anterior, que hacen con tanto si sus vidas no vale nada?, amen a la semilla que se levanta entre tanta violencia y están contaminados de tanto odio, preocúpense por tomar desecaciones, el dinero no debe seguir gobernando sus mentes y corazones, porque serán puestos a prueba y es mejor estar en paz con la consciencia.

Desde un sitio donde todo se controla están pensando en cómo seguir apretando más aun la soga en el cuello de todos, para los próximos dos meses hay grupos de personas que engrosaran más las filas de desempleados, la justicia no terminara de dar fallo ni cara ante un hombre y de muchos que injustamente están sometidos, no esperen más a que otros hagan lo que solo corresponde a los hijos de esta madre Venezuela hacer.


Desequilibrio en todo, explosión no solo social sino de no tener mantenimiento en lo más básico, hay que tener cuidado con los medios de transporte aire y tierra, una tragedia anunciada se puede dar, se conjugan agua y tierra para la limpieza esto es un hecho, la señal se dará y quien esté abierto a ver y sentir lo sabrá previo.

Se sabrá de la muerte de alguien muy público con emociones encontradas, igual de un extranjero por el cual pedirán explicación, pero esto es solo la punta del iceberg que yace bajo el mar de esta guerra que se tiene callada y el parte real es terrible porque supera con creces lo dicho.

El Padre, la Madre y San Miguel, jamás han abandonado esta tierra, que vera su resurgir, solo esperan a que el fondo sea tocado para renacer como el ave fénix de sus cenizas, piden que no pierdan la fe y sus valores, y no permitan ser más seducidos por lo que muchos saben solo es maldad absoluta.

Silema 24/8/2014; 2:00am.