TAROSCOPO Semana del 09 al 15
 de Septiembre del 2019

LIBRA

PALABRA CLAVE: Prudencia.

Cuidado con tus defensas no te expongas tanto ante una situación, miedos y ansiedades que controlar, tu mayor virtud es la diplomacia no la pierdas, deja fluir en esta semana tus energías, necesitas relajarte un poco y desconectarte de ciertas cosas, sientes que tienes una gran responsabilidad, delega para así poder estar más relajado(a).

TRABAJO: Reunión donde se tomará por consenso una medida para solventar una crisis, mujer con problemas se acerca a ti necesita un consejo.

SALUD: Dolores en la parte baja de la espalda.

AMOR: Tu pareja está muy preocupado(a), necesitas que tu pareja te reafirme su amor y esto para el(ella) no es necesario, busca tu equilibrio hay momentos donde te dispersas, debes terminar algo que has dejado inconcluso, necesidad de relajarte con tu pareja y hacer algo diferente.

SOLTEROS: Cambios radicales, confía más en ti y tu capacidad para lograr la felicidad.

MENSAJE DE PODER: Dios es más que un billón de soles, pero si tu estas lejos de él, no podrás tener su calor ni su luz. Con Dios no es la distancia específica lo que cuenta; uno mismo tiene que hacerse querer por él. Ese es el proceso de devoción.