Lo primero que tienen que saber bien es el significado de estas palabras, algunos se lo toman a broma pero la Magia Blanca es sagrada y algo con lo cual convivimos desde que nacemos.


Magia Blanca: Es un arte que tiene como ogjetivo producir efectos maravillosos a traves de la naturaleza, es la capacidad de modificar el entorno. Es la capacidad del Mago de que sus deseos se conviertan en realidad, hacer que el intelecto idee formas que llevan a la realidad, mientras que el alma se encarga de lo espiritual. Asi que reuniendo todo esto podriamos decir que la Magia es el conjunto de practicas que incluyen: Rituales, Hechizos, Aceites, Cristales, Inciensos, yerbas y otros elementos que junto a la buena intencion atrae fuerzas del Universo en beneficio del individuo o grupo, se diferencia de otras artes por la intencion de producir beneficios y no daños.

Pero asi como tenemos la Magia Blanca tambien hay otros tipos de magia, diferenciandola por colores y niveles.

MAGIA BLANCA
Es aquella que se define como limpiadora, utilizada con propósitos benéficos, honestos y dentro de un marco de legalidad por ejemplo: la magia curativa, de fertilidad, etc. Entran en esta categoría la magia adivinatoria. La Magia Blanca se vale de las fuerzas de la naturaleza, manipulándolas o transformándolas.

MAGIA ROJA
Esta magia busca para su desarrollo la alianza con espíritus. La misma es más evolucionada, tiene su origen en el Medio Evo, cuando la religión crea la demonología. La Magia Roja crea su atención en los espíritus, selfios, gnomos, demonios; respetando un orden de jerarquías de valores y personajes que comienza con Adonai (Angel de la Luz) para los espíritus buenos y con Lucifer (Príncipe de las tinieblas) para los espíritus malos.

MAGIA NEGRA
Esta surge como reacción a la represión ejercida en su contra por la Iglesia Católica. Tiene un solo protagonista, Sat príncipe de todos los demonios. Su meta primordial es hacer pactos con él, para obtener los más diversos e inconfesables deseos. Pero la Magia también se divide en tres grandes ramas que abarca los medios que utiliza, las características del acto mágico y los fines que persigue.

MAGIA ADIVINATORIA
A través de ella se obtiene una respuesta a una pregunta, como por ejemplo: la cartomancia, la geomancia, la astrología, etc.

MAGIA CEREMONIAL
Abarca el acto mágico específicamente; es por la cual se ordena y se espera un resultado. Por ejemplo: la alquimia y la hechicería.

MAGIA TEÚRGICA
Es la mas religiosa, a través de la cual se formula un pedido. La palabra Mago proviene de la palabra caldea MAGUSK, con la que se designaban a los sacerdote.
Pero asi como tenemos estas diferentes ramas de la Magia hay que decir que se confunde mucho esto con otra palabra que es la Brujeria , para ello tenemos que aprender a definirla y saber las diferencias entre ambas.


BRUJERIA:Es la interferencia en el destino de las personas que algunas veces nacen de la buena intencion por lo tanto puede ser positiva, pero si la intencion es hacer un daño alli es cuando se transforma en algo negativo.

Todo Mago debe poseer un Grimorio es un libro donde se guardan las recetas, hechizos y muchas cosas que son de vital importancia para el mago. El mismo no se le presta a nadie, el unico dia que podria ser visto por otras personas es en noches de Hallowen, ya que es un dia muy especial por la cantidad de energias que se mueven. Este libro es heredado de generacion en generacion, y solo el poseedor es el garante de lo alli escrito y de que no caiga en manos que podrian poner en riesgo a otras personas por lo que alli esta escrito.

En la Magia trabajamos con lo natural, y con lo que este a nuestro alcance, el buen mago no le hace falta un ingrediente especifico ya que puede transformar y utilizar lo que este a su disposicion, para ello hay tablas de conversion. De igual forma un Mago utiliza elementos para poder ver el futuro, tales recursos son el Tarot, cristales, velas, etc hay muchas formas de poder ver el futuro cuando se posee la videncia. Esta es un don maravilloso que siempre debe ser utilizado para el beneficio de aquellos necesitados.
Ayudame a que esta web
continue. Bendiciones