QUE DESEAS PARA VENEZUELA….

Venezuela está en su cuenta regresiva, verán como la anarquía sigue tomando más y más a un país, de igual forma el descontento de muchos sectores.
ARBOL DE LA VIDA
La recompensa está en quienes se opongan a la oscuridad y solo den a la Madre Venezuela su justo lugar, sin más manipulación sino
hacia la conquista de los valores más altos, para recuperar y tomar
posesión de lo que es de todos, inestabilidad en las emociones que
​solo deben sacudírsela para no estar divididos, la discordia ira ​creciendo entre los de un mismo bando, y las decisiones no se harán ​ esperar, o se transforma esto o habrá consecuencias, del cielo debe estarse pendiente porque tendrá algo extraño que presagia un acontecimiento.
ANGEL PARA VENEZUELA
EL ANGEL DEL EQUILIBRIO

Cuando mente y alma trabajan juntos, se produce un flujo
Equilibrado de energías a través de nuestro cuerpo,
De nuestros sentidos y pensamientos.
Este equilibrio nos libera de limitaciones y permite que
Puedan ocurrir cambios.


Please Sign Guestbook

Cada esfuerzo que se haga, debe ser con responsabilidad, pero hay algunos excesos de quienes no tienen son irresponsables, hay una persona que está a la espera de una bendición, su corazón está muy defraudado porque solo ha estado sumido en una inmensa oscuridad y solo la fuerza de sus seres queridos es quien le da fortaleza, esperemos que tenga la suficiente fuerza y paciencia para ver la luz que está por llegar.
Juicios, litigios para cobrar y donde los que han dilapidado el dinero se sienten temerosos, ha prometido tanto que no saben cómo cumplir, quieren proyectar una imagen de fuerza, de seguridad, pero están sumergidos en el caos interno, en una inminente implosión que no se llamara magnicidio sino rabia y descontrol porque las cadenas se rompen y el dominio que se tenía ya no será tal.

Noticias sobre algo económico que está en dualidad, o se querrá legalizar para así poder abrir la puerta a mas corrupción, con eso trataran de que sigan dormidos algunos sectores productivos del país, pero eso es comida para hoy y hambre para mañana y más si esos sectores bajan la guardia y aceptan sumisos lo que se les querrá prometer y no cumplirán.

QUE DESEAS PARA VENEZUELA….

Venezuela está en su cuenta regresiva, verán como la anarquía sigue tomando más y más a un país, de igual forma el descontento de muchos sectores.
Cuando las estructuras se caen no avisan, para poder tomar a un todo por sorpresa, de tres a cuatro semanas muy complicadas, con problemas por todos lados, un paso se quiere dar y se retroceden dos, la esperanza no debe abandonar los corazones de quienes luchan por un futuro, y en ellos está el destino de un país.


Cuidado porque un encantador con la palabra querrá seguir durmiendo lo que solo debe levantarse, los que han sido seguidos por muchos será dejados atrás, para ver nuevos liderazgos, que traen nuevas formas de lucha, incluso sabiduría por experiencias que ya son parte de su aprendizaje, claridad y mucha paciencia porque la oscuridad a tomado el control por mucho tiempo y para quitárselo definitivamente se tendrán que barrer desde la puerta de casa, pero el tiempo dirá y también hará.

Quien pacta con la oscuridad vende, y también se los garantizo cada pacto será cobrado y los que actúen para el bien y sin querer controlar o tener poder serán recompensados, las mentes se van despertando a medida que caen en la realidad, y más para los que siguen dormidos y les toquen la puerta para sentir lo que ya otros pasaron, este será un año para recordar en la historia de Venezuela, quien por su espiritualidad ha contenido mucho del mal que está presente, y los hechos que acontecerán en próximos días o semanas.



​​Hay mujeres aguerridas y luchadoras, que están reunidas para hacer un frente común, actuando con inteligencia y sin miedo a nada porque Venezuela tiene nombre de mujer y está ya entro en trabajo de parto, muy duro donde solo tiene que esperar a las últimas contracciones para que nazca lo que están esperando.

Angustias y dolor por la plaga que se extiende, será algo que callado estará pero que en algún momento estallara, el que dice ser y no es esta cada vez más solo, y haciendo lo que otros le digan para mantenerse, porque no ve que incluso lo podrían vender de quienes ha aprendido?, el desequilibrio llega al máximo entre junio y julio.


​La descomposición de una sociedad llega al límite, peleas, disputas, y actos de fechorías será lo que haga el descontrol, parece mentira pero desde fronteras lejanas se quiere más al país y se está más preocupado que los mismo que habitan en él, una resolución será festejada porque al fin se empieza a ver algo claro en el camino que otros harán para ayudar con solo las herramientas de la justicia.

Las familias deben estar más unidas y no dejar al vecino solo, porque de allí depende la victoria, cambios inesperados que deben mirarse con cuidado harán algunos que con espadas manchadas de indiferencia serán noticia para hacer resurgir algo del pasado, recuerden viejas historias no deben repetirse, hay que darle un vuelco al destino para hacerlo bien.

Cuando añores lo que antes era y ahora no es, es cuando el movimiento se dará, los elementos se pondrán en sintonía para dar su ayuda, y hacer ver la ignorancia de quien jamás ha podido ser ni será, solo como un hecho fallido de la historia, que luego se borrara, robos y descubrimientos de hechos del pasado que tienen relación con los que hoy se dan, y los autores son los mismos.

La decisión la tienen los que se sientan responsables hacia su legado, en los lapsos medios está la clave, recuerden no solo será el accionar de la madre tierra sino el accionar de los maltratados, humillados, con hambre y sed, surgirá un nombre que por su dureza puede ser hasta mal visto, pero es que con flores no se puede gobernar sino con mano dura y equidad para hacer respetar lo que ha sido violado por tantos años.

El camino se construye lento y con trabajo de hormigas, que juntos hacen una muralla que nada puede derrumbar, la ambición debe dejarse se lado, para lograr lo que se quieren, pero indudablemente, se verá una caída en todo un sistema, para poder levantarse nuevamente.


​Por ultimo una advertencia, aquellos que preocupados andan por la economía, que harán con ella cuando no hay derecho a la vida? Les dejo eso para reflexionar y para que visualicen lo que una anarquía hace cuando solo hay gente que no tienen nada que perder y donde no hay valores ni moral.


Dios, la Virgen y San Miguel siempre están presente en Venezuela, protegiéndonos, bendiciéndonos y dándonos toda su energía a quienes aman a este país lleno de gracia.

SILEMA 01/06/2014; 4:00pm.
Apliquen todo su conocimiento, no se dejen abatir por la oscuridad ni por la desesperanza, un giro insospechado puede darse, pero solo crean en los que son honestos y no tienen interés político, la estructura cambiara de mando, y hay una puerta que se abre para dar comienzo a la salida de lo oscuro, esta es una batalla contra oscuridad y luz, donde o te pones de modo guerrero, porque con pensamientos no solo se logra lo que deseas.