La Ovoterapia es una terapia de sanación, en ella usamos la energía.

¿Qué es lo que mueve esa energía?

Esa energía es movida por la fuente vital llámese Dios, Padre Cósmico, etc. A través de el y nuestra energía interna podemos sanar el cuerpo físico de males, dolores y hasta podemos saber cuando tenemos ataques psíquicos.

Con la Ovoterapia también limpiamos los Chakras que son 7 puntos energéticos, cuando uno de ellos esta mal o bloqueado, nuestro cuerpo físico se desarmoniza y es así que el afectado es el cuerpo.

Pero lo primero es reconocer nuestros implementos de trabajo ó mejor dicho Implementos de Ayuda.

- Huevos no refrigerados.
- Un vaso de vidrio sin cortes y de cristal.
- Agua.
- Cloro opcional.

Como se vera son materiales de fácil adquisición y de poderosa acción.

Pasos:


Vaso: tiene que estar limpio y con agua hasta la mitad.

Claras: ellas representan el cuerpo aurico del individuo.

Yema: ella nos habla del cuerpo físico, en esta podemos ver males físicos que aquejan el cuerpo.

Esta terapia se utiliza igualmente para la limpieza no solo de personas sino de ambientes y de animales, es muy utilizada en varios paises uno de estos es Mexico, el que sana con la Ovoterapia su major instrumento y herramienta es el huevo de gallina, es una de las terapias mas sencillas de facil utilización. Para la Ovoterapia hay que ser pacientes y tambien aplicar la cantidad de limpiezas necesarias y basados en la numerología para que la persona, animal o ambiente sea sanado. Tambien se aplica para predicciones, por las imagenes que suelen aparecer en la clara y yema de huevo, es muy intersante su aplicación. En una oportunidad que di un curso de esta terapia a un grupo de personas, entre ellas habian varios que eran materia, personas con capacidades de captar energias... o espiritus, y fue una experiencia maravillosa.

Asi que si ustedes quieren utilizar esta terapia para limpiar o sanar, lo podran hacer de forma facil. Recuerden que todos tenemos la capacidad de sanar y ayudar aquel que lo necesite. Mas adelante seguiremos metiendonos mas en esta terapia tan facil y de mucha utilidad.
Me gustaría empezar con algo que quizás pocos conozcan llamado la Ovoterapia. Es una técnica que su principal herramienta son los huevos de gallina. Quienes de ustedes sabían que podemos limpiar con esto? , o incluso hacer algún tipo de predicción?, es muy interesante esta técnica.

Una ovoterapia se puede hacer cada semana incluso para aquellas personas que son muy propensas a estar en sitios muy negativos. Con un simple huevo podemos limpiarnos, incluso limpiar una casa, habitación, hasta las mascotas tan queridas se ven beneficiadas. Recuerden que nuestras mascotas están propensas a recibir todo aquello que es para nosotros y ellos son como imanes que desvían la energía negativa hacia ellos. Por ende es importante conocer el como ayudarles a limpiarlos y tenerlos sanos para así mantener el equilibrio.