Please Sign Guestbook

PREDICCIONES PARA VENEZUELA
LA HORA LLEGA


Quizás para algunos esto sea más una reflexión mas que una predicción, pero el que sabe leer entre líneas, comprenderá el mensaje que estas humildes palabras llevan y la dirección hacia donde deben ir.



ARBOL DE LA VIDA
La desarmonía hace paso, por nostalgia de viejos tiempos, la forma guerrera de muchos será la solución a tomar, no hay que ser ciegos para saber que todo tiene un límite, la responsabilidad caerá a quien es merecer de tanto odio y miseria, la oscuridad se empezó a crecer con la luna llena y el retrogrado esto no parara.

En el pensamiento de muchos la idea es recuperar lo que se ha perdido, debe actuarse con prudencia porque, el pueblo ya está cansando de tanta desilusión y mentira, cada movimiento es difícil, hay un momento donde todo está detenido, un llamado a la calma surgirá pero no será escuchado, el coraje y sufrimiento es lo que está en el corazón de quienes darán un paso, a pesar de las dificultades u obstáculos que serán de los que aún persisten en mantener algo que ya está en colapso total.
ANGEL PARA VENEZUELA
El Angel de la Sabiduria.

La sabiduría proviene de las profundidades de mi experiencia.


MENSAJE

Tengo fe en que el tiempo divino, y sé que mis oraciones son siempre respondidas en el momento perfecto, me desapego de mi propio egoísmo y confío en la visión divina, todo está ocurriendo de acuerdo al plan divino y pronto comprenderán la secuencia de los eventos, mi vida es y siempre ha sido perfecta desde todo punto de vista, hoy soy el instrumento de paz y libertad.


 
 
Por estar sumergidos en el pasado no pueden ver el presente, hay un gran miedo a que los cambios no se den, luchas en un momento donde las emociones se desbordan, trancas, protestas, y situaciones que complican o molestan pero son necesarias.


No se ha hecho justicia con lo prometido, y esto está causando un sentimiento de traición en personas que creyeron en las palabras que empiezan a sentirse vacías, si se busca una salida, no será por voto, ni por mecanismo constitucional, y más cuando es violentada la ley y no se cumple por acomodo personal.

La gente está cansada de que les utilicen para otros no hacer su trabajo, la sabiduría se ha perdido y solo hay ambición de poder, o quizás pactar con la oscuridad que solo necesita tiempo para ver el fruto de su cosecha, la miseria humana de quienes perdieron la esperanza y la capacidad de lucha.

Si esperan un salvador, no lo hay, lo valores y principios están en muchos olvidados, angustias por la miseria que se vive, tensión por que no alcanza el dinero, y también esa sensación de pronto estar en aislamiento.
 
 
 
 
 


Todo cuanto se haga para mejorar la economía no funcionara, porque no hay capacidad y menos interés por solucionar, no esperen que otros solucionen lo que le corresponde al venezolano, se debe entender que para recibir ayuda, primero hay que luchar, los controles serán más fuertes, pero estos dos meses y el mes de mayo es vital y donde todo puede pasar.

Se le exige más sacrificio a un pueblo que ya no puede más, grupos de personas en sitios claves protestando y con ánimos caldeados, una decisión que toma el que dice gobernar, será la gota que derrame el límite de la capacidad del pueblo.

Quien vende la dignidad, se entrega a la oscuridad, para aquellos que hacen de encantadores, donde solo están retardando la verdadera salida de los problemas, pedir más tiempo es imposible porque sería la sentencia a muerte de un país y de sus ciudadanos.

Las traiciones siempre se dan cuando ya todo está perdido y cada quien quiere salvar su pellejo, hay que cambiar la actitud de algunos que no sienten ni padecen porque no han entrado en las estadísticas de los que pierden la vida cada día.

Cuando haya un verdadero cambio y responsabilidad en todos será cuando la voz se alce, se escuche y se movilice lo que han dormido por mucho tiempo por conveniencia de grupos que son paracitos de otros que son los que alimentan la ambición.

Decir de escándalos o guisos es algo que todo los días se descubre, pero no tiene la capacidad de mover nada, solo la ira y el rencor, pero sin acción alguna, la oscuridad se apodera de las almas puras, pero no todo está perdido.



Lo que un día se construyó, se derrumbará, este es un pueblo que se ha dejado envolver por la densidad, quien le da poder a la oscuridad encuentra siempre la forma de entrar en las mentes y destruir la esperanza y luz que vive y mora en cada ser que crea.

Quien mejor que aquel que padece sea quien luche?, se mantiene a un pueblo encadenado a los designios de la oscuridad, tirándole migajas cuando son merecedores de lo que esta tierra bendita posee, no desvíen su fe, manténgala firme ante las atrocidades que aún faltan por ver.




La renovación viene con fuego, dolor y lágrimas, pero es responsabilidad de todos el forzar las barreras y tumbar la pared que no deja ver el horizonte que está en frente.

Se padecerá por todo lo mal construido, porque ya la hora está llegando, y el tiempo se acorta, cuando la madre cumpla su ciclo de vida, y sea su día, entonces se retornara a una vida y no a la muerte que es el camino por donde se transita ahora.

Siempre el agua y la tierra son parte del destino de este país, por lo que comenzó todo y por lo que todo terminará, pero también el dejar de pensar en sobrevivir y luchar más por vivir y ser dignos de esta tierra que todo lo ha dado y que no hemos podido aun darle nada a cambio.

Reflexión: Cuando tú eliges, das el poder para construir a quienes tiene el deber de hacer valer tu voz, cuando ya no se escucha sino que se sigue la corriente y se sigue desviando los mecanismos que pueden hacer valer tu voz, es cuando entonces no se puede seguir esperando que la justicia del hombre sea quien dicte la pauta porque esta desviada de la razón y la verdad.

Dios, la Virgen y San Miguel son la fuerza que mantiene a los que creen y no pierden la esperanza, recuerda Dios dijo ayúdate, que yo te ayudare, entonces empecemos por ayudarnos,  para ver una luz al final del camino.

Silema
11:00 pm 24/04/2016