Please Sign Guestbook

PREDICCIONES ANTERIORES QUE SIGUEN VIGENTES. 2018

ANGEL PARA VENEZUELA
RAZIEL

INTUICION.

MENSAJE

Escucha tu ser interior, confia en tu sabiduria, ya que alli yace la abundancia de tu espiritu, que te habla. Escucha los murmullos de tu interior, ya que son los mmados a una enseñanza, orientacion, vision, que sera comunicado. Empieza a despertar.

 
Los que tienen una orden deberán tomar una decisión o postura ante lo que verán y harán, aquellos que honren su lealtad a Venezuela serán bendecidos los que no correrán con la suerte de la deshonra y quizás mas…

La organización y la unión son determinantes, el miedo no tiene cabida, el pacto será de cambio o cambio nada más…, aquellos que viven en lo más alto son los ojos del águila necesarios, no cuenten sino solo con sus pies porque otras formas serán anuladas, se debe aprender de experiencias pasadas, para poder tener éxito en lo que se quiere.
 
 
 

De lamentaciones ya no se vive, hay un cambio de planes en próximos días, situaciones ocultas, que moverán mareas emocionales, cuidado porque la oscuridad juega a acciones fuertes, y a hacer reaccionar al León dormido, si lo despiertan no habrá control.

Se impone una limpieza en todo sentido, para ya no seguir cometiendo errores una y otra vez, la semilla que se levanta merece vivir, y no se aten al conformismo, a la negación y menos a la desilusión porque minara sus fuerzas y solo se encadenaran a la oscuridad, traiciones, rompimiento de tratados incluso internacionales.

Las noticias no son alentadoras a menos que la fuerza se haga presente y se quiera limpiar y purificar la tierra bendita, no será de forma espiritual, ni democrática sino radical.
Se barre con la legítimidad, esto no es sorpresa, tensiones, pronunciamientos, sacrificios, persecución, algunos se quitarán el disfraz.

Rumores que se convierten en realidad, quieren ver un pueblo miserable y sumiso, que solo pida limosna, sin poder económico. La vía política ya no es una solución, alguien tomara la decisión, y de una pasividad se puede volver un torbellino sin control, la última bocanada de fuerza que queda para salir del karma.

Si lo que puede mover a un país es su economía, entonces será lo único que tenga que suceder para que luchen. Cuando se aprenda que no se debe esperar a que otros hagan por ti, sino hacer todos en función de un porvenir, entonces se habrá aprendido y se volverá a ser lo que antes era y no debió dejar de ser.

Una cosa es cierta, muchos hechos juntos de fuerza de carácter internacional, escándalos y otras más, será el inicio. La naturaleza estara muy movida, y tocara cada rincon del planeta.




Tensiones entre un grupo que solo sabe hablar, pero no escuchar, sino escucha pasan sobre sus razonamientos o ideas sin sentido. Deben prestar atención los únicos que están en legalidad para dar un avance que todos esperan, sino se les increpara y el apoyo perderán, se puede decir que las celebraciones se darán, pero también el león que se creía manso sacara sus garras, se desata del miedo y la anarquía reina.

La noche siempre esconde al mal, pero también al bien que se cobija en su protección, días donde todo estará detenido, donde la responsabilidad de cada quien será importante y deben asumir su rol,

Siempre lo he dicho para terminar este ciclo se debe cerrar con la anuencia de la madre Gaia, quien pondrá el sello final de terminación del ciclo y así comenzar a reconstruir. Para quienes se pregunta por el tiempo, solo puedo decirles que esa pregunta se la deben hacer ustedes mismo, ya que depende de sus decisiones que el tiempo se acorte o alargue. Por ultimo para aquellos que están ciegos por la indiferencia siempre el Universo trabaja para abrir los ojos a quienes no desean ver o les es mejor anularse.

Me encanta esta última línea que veo porque es el futuro una vez pasada la tormenta, y lo que veo me llena de esperanza y una gran alegría, ya que veo que este país resurgirá de sus cenizas, que será una gran bendición, donde todo se lo debemos agradecer a los más jóvenes quienes son los que aman de forma hermosa a esta tierra, y donde sus sueños se harán realidad a quienes lucharon por esta madre amada Venezuela, sabiduría es lo que se debe tener y paciencia para no equivocarse, el éxito está escrito solo que hay que enfrentar con gallardía y sabiendo que el sacrificio es duro pero necesario.

Dios siempre bendice a Venezuela, y envia a sus Arcangeles para la proteccion y liberacion, pero tambien les recuerda, que solo no hace, que juntos haremos mejor la obra, que es el renacer de Venezuela.

Nota: Siempre es bueno leer las predicciones anteriores, ya que algunas aun siguen vigentes...y por eso las coloque aqui.  Gracias. Bendiciones para todos.

Silema
18/08/2018 2:10 pm.






 
Días antes o posteriores a una fecha, se tendrá que tomar las riendas de quienes no desean tener responsabilidad, fluir y fluir hasta llenar así se ve…, un cambio de actitud de defensiva a ofensiva que no se espera y que podría dar un giro o quizás una carta bajo la manga que del otro lado no se esperan, la madre Venezuela esta tensa, está a la espera de ser liberada.