Please Sign Guestbook

MORIR PARA RENACER.
Antes de empezar me gustaría dejar un pensamiento propio:

La vida es como un mándala, se construyen finas líneas que hacen una hermosa imagen, que gracias a la paciencia y concentración lo hacen posible, solo se disfruta una vez porque es único, y luego el viento borra tan laborioso trabajo, para que volvamos a comenzar nuevamente a trazarlo más exquisitamente.

ARBOL DE LA VIDA
Prepararse para los tiempos por venir es ser conscientes, no dejar pasar lo que es prioridades para la recta final, fuego y cenizas donde todo volverá a plantarse en espera que la semilla sea fuerte para crecer. El agua todo lo purifica en el camino aunque también sea como un juez que apunta con el dedo por donde pasar.

No se debe tener miedo, sino fuerza para el día, que ya se apunta en el destino. Salida a la carrera de muchos que no han hecho lo justo, no importa cuán rápidos sean, su carrera será lenta porque algunos no llegaran a su destino. Prepararse para no estar a la deriva y no abandonar la fe y la esperanza.
MENSAJE ANGELICO


APRECIA LA SANTIDAD DE TU PROPIO VALOR.


Soy muy valioso. Merezco cosas buenas
en mi vida, y me siento seguro cuando
las recibo. Mi éxito inspira a los demás. Mi
ejemplo de valor y fortaleza es un espejo
para lo que deseo. Valoren y no abandonen.


 
 
Todo cambiara en un solo momento, porque las bases están quebradas, y el nuevo inicio llegara para dar apertura a lo que estaba cerrado.

Uno más canta inesperadamente y este traerá revuelo por un hecho contundente, hay miedo en la torre y también se trabaja para equilibrar la balanza que económicamente esta caída.
Reunión de personas que portan vestidura de honor, rodeando a uno que no sabrá que decir, mientras unos están como en un mundo paralelo otros se estarán peleando hasta con la vida, todo aquello que hicieron en una noche para fortalecer a un hombre se caerá como paso ya en tiempo pasado con uno que ya no está.

Viene un momento fuerte donde el miedo se hará presa de muchos, donde las traiciones no cesaran y las familias verán como todo se escapa de sus manos y la poca estabilidad se pierde.
 
 
 
 
 
 
Se ha pedido amor por lo que tanto nos da, porque se ha cerrado un poco ese sentimiento para solo estar la ambición de muchos, la economía lenta y con retrocesos, pactos y alianzas se verán amenazados por una noticia que pondrá a la madre en improductividad total.


Los excesos se han hecho evidentes y hay lucha de dos bandos que traerán las crisis y también la salida de alguien que no supo construir sino destruir aún más.

Alguien que esta solo piensa y tiene emociones encontradas, hay momentos donde se siente abandonado, pero su esperanza no decae porque sabe que el tiempo se aproxima, un problema con dinero se extiende y se verá la pobreza de quienes hasta ahora han estado bien, porque tocara inesperadamente una noticia que pondrá a temblar a muchos.

Hay irresponsabilidad, y sentimientos de ya no importar lo que otros digan, están amarrados a su destino que está escrito y nadie podrá escapar del destino que a cada quien le corresponde vivir.

Hay anuncios lamentables para un grupo y quizás para otros sientan que empieza a llegar una justicia divina, en la casa grande hay divisiones y también gente midiendo las acciones pero algo se oculta y se sabrá en un tiempo próximo a venir.
Un hombre parece estar caminando por la cuerda floja, y más cuando una noticia sé de, que pareciera que todo lo acelera, sacrificio en un viaje que hará el emperador de barro y donde tensiones y presiones sentirá, parece no querer dar la cara en un momento.

Una falta de decisión pondrá aún más en el abismo al emperador de barro, no escucha las angustias, hay depresión en todo cuanto esta, nadie escucha que el agua y la tierra claman, no detendrán su paso y por más que se quiera enmendar será imposible.



Familias con tensiones, los que aún tenían vendas en los ojos caen en cuenta de su error y siente más fuertemente la depresión que se hace presa de todo, poco tiempo se ve para que se tenga que subir las defensas, y defenderse de todo cuanto se venga encima, el resurgir del ave fénix viene con fuego sagrado que todo lo purifica.

Deudas, cobros y también mas escándalos, paciencia se pide aunque sea difícil, hay dos que en crisis estarán querrán tomar un barco para no mirar atrás, pero hay fantasmas que los persiguen para recordarles que no hay piedra que quede sin mirar para buscar lo que se esconde debajo.




Dios escoge el camino, depende el transitarlo con fe inquebrantable, lo que el quiere que se vea es para aprender, se esta bajo la proteccion de todo lo celestial, ante la oscuridad que quiere avanzar pero no puede, el agua borra el camino de la tierra,  y la tierra se mueve para hacer nuevos caminos. Dios, la Virgen y San Miguel siempre junto a este pais lleno de gracia y bendiciones. Amen.


Silema 10/07/2015; 11:30 pm.