Please Sign Guestbook






PREDICCIONES PARA VENEZUELA 2017
UN NUEVO AÑO UN NUEVO AMANECER.


ARBOL DE LA VIDA
Un país estancando en un país sin éxito, la prudencia y atención se deben dirigir a lo económico, un giro repentino será lamentable, y donde a pesar de saberlo no se hizo nada. Si la fuerza debe imponerse, deberá ser con sabiduría, próximos dos meses sigue desbalance económico en picada.

Muchas más restricciones, atención con los presos, un cambio de oposición es requerido, darle oportunidad a quienes sin quieren el bienestar, Venezuela es energía de mujer, y son las más luchadoras, lo inesperado toca al país, un evento natural será noticia. No abandonen su fe y menos su fuerza interna, será la mejor armadura contra lo que se opone a su felicidad.
ANGEL PARA VENEZUELA
El Ángel Guardián de los Niños

Honro al precioso niño de mi interior, cuido y mimo todo nuevo comienzo.



MENSAJE

Tenemos un nuevo comienzo, si no cuidamos lo que tenemos, terminaremos perdiendolo, este angel nos anuncia que ese sendero se puede abrir.
 
 
Cuiden mucho a esta tierra que los vio nacer, porque será movida para despertar a los que aún no creen, sabiduría en reflexión en las actuaciones de quienes con sus palabras solo utilizan y luego abandonan, a veces la solución esta tan clara, pero siguen permitiendo la manipulación.

El éxodo de familias seguirá para el 2017 huyendo en vez de luchar, el país estancando, hay un hecho que dará como resultado un posible bloqueo desde el exterior, la estructura que se conoce se cae, pero con ellas un pueblo.
 
 
 

Subir las defensas para lo que viene, una persona muy conocida del ámbito político sufre un atentado, pero será por una cuenta que no cuadro, en materia legal, reunión para seguir impulsando la ilegalidad y no darle respiro al pueblo con leyes sin fundamento.

El comienzo de año es muy lento y aun sin ver luz clara, hay dos personas que empiezan a perfilarse para la lucha, entiéndase que a pesar de tener dinero será como no tenerlo, se están haciendo cosas de forma escondida para ahorcar la economía del país y del pueblo, mucha tensión se vive entre enero y febrero serán meses decisivos y donde se requiere atención.

A esta tierra bendita se le sigue ensuciando con la oscuridad, la maldad, lo más bajo está siendo lo que mande en el país, con la vista complaciente de quienes dirigen un barco que esta fuera de ruta, cuidado con un anuncio para traer más zozobra y sacrificio, donde las decisiones son fuera de toda ley.
Para este nuevo año hay muchas situaciones que tocaran inesperadamente, porque todo depende de la acción de quienes desean bien para el país, alguien con claridad se puede hacer fuerte y emprender una ruta clara si se le da la oportunidad.

Esta tierra siempre ha sido bendecida, pero se impone una limpieza en todo sentido, para ya no seguir cometiendo errores una y otra vez, la semilla que se levanta merece vivir, y no se aten al conformismo, a la negación y menos a la desilusión porque minara sus fuerzas y solo se encadenaran a la oscuridad, traiciones, rompimiento de tratados incluso internacionales.

El que piense que con sables se puede salir se equivoca, quizás sean actores, pero al final de la obra, se ve una energía de mucho odio, rabia y rencor, están alimentando ese sentimiento para ir unos contra otros, familias angustiadas y desoladas.



Al rey con pies de barro siempre le sale una traición, alguien que lo vende para su beneficio, el país endeudado, con miseria será lo que se verá, miedo e irresponsabilidad de quien debe dar seguridad al ciudadano.

No debe quedar en pensamientos lo que se debe hacer, las noticias no son alentadoras a menos que la fuerza se haga presente y se quiera limpiar y purificar la tierra bendita, no será de forma espiritual, ni democrática sino radical, cambios que se generan a comienzos de año que tocaran la fibra del ciudadano y si no accionan su destino será el que decida la mayoría.

El dolor de cabeza del país podría ser resuelto si se trabaja sin ambición y con un deseo de bienestar para sus ciudadanos, quien logre esta proeza será quien sea reconocido.

Se barre con la legítimidad, esto no es sorpresa, tensiones, pronunciamientos, sacrificios, persecución, algunos se quitarán el disfraz.

Rumores que se convierten en realidad, quieren ver un pueblo miserable y sumiso, que solo pida limosna, sin poder económico. La vía política ya no es una solución, alguien tomara la decisión, y de una pasividad se puede volver un torbellino sin control, la última bocanada de fuerza que queda para salir del karma.
 
Si lo que puede mover a un país es su economía, entonces será lo único que tenga que suceder para que luchen. Cuando se aprenda que no se debe esperar a que otros hagan por ti, sino hacer todos en función de un porvenir, entonces se habrá aprendido y se volverá a ser lo que antes era y no debió dejar de ser.

Una cosa es cierta, muchos hechos juntos de fuerza de carácter internacional, escándalos y otras más, será el inicio. La naturaleza estara muy movida para el nuevo año, y tocara cada rincon del planeta.

Dios, la Virgen y San Miguel siempre ayudando y protegiendo, pero tambien el compromiso y la responsabilidad es de todos. Bendiciones.

Silema
24/12/2016 11:35pm.






 







El comienzo de año traerá muchas tensiones, más aun de las que ya se traían del año anterior, hay conocimiento de pactos secretos que se hicieron a final del 2016, la parte financiera seguirá siendo un dolor de cabeza para el ciudadano, un gran descontrol económico se avecina en los meses de enero y febrero donde todo lo que las personas han construido con su esfuerzo se desploma, robo que se hace evidente donde algo del exterior dará una noticia que podría poner a temblar a más de uno de los implicados.

CONSEJO DE LAS RUNAS
NAUTHIZ es una runa de superación, ayuda a enfrentar las crisis, a superar el sufrimiento y lo más importante puede cambiar el destino, para lograr una meta.

No se nieguen, porque será el vacío, examinen que es lo que está mal para eliminarlo y no dejarse envolver. La energía que se mueven son oscuras, pero siempre la luz brilla y mucho más cuando esta se genera desde nuestro corazón.