Please Sign Guestbook






PREDICCIONES PARA VENEZUELA 2017
CHOQUE


ANGEL PARA VENEZUELA
El Angel del Ser

Mi alma descansa en la verdad de que mi
ser es eterno.

MENSAJE

El amor es lo que hará posible todo,
la unión y la visión positiva, y sabiendo que
aquellos que dan su ser por miles serán los
seres eternos que desean terminar su tarea a
nivel espiritual.


 
Un cierre y apertura de ciclo corresponde, se debe tener claridad y también saber escuchar, los cambios están próximos, grupos de personas muchas más de lo visto, son los que no miraran atrás porque tienen un norte claro, tensiones entre un grupo que solo sabe hablar, pero no escuchar, sino escucha pasan sobre sus razonamientos o ideas sin sentido.

Familias unidas en el dolor, pero también en la lucha, aguerridos y con optimismo, si algo estaba caído, una señal será lo que haga que esto sea evidente para ya no tener más miedo, la santísima trinidad marca el tiempo.
 
 
 

Deben prestar atención los únicos que están en legalidad para dar un avance que todos esperan, sino se les increpara y el apoyo perderán, se puede decir que las celebraciones se darán, pero también el león que se creía manso sacara sus garras, se desata del miedo y la anarquía reina.

Se ve un gran temor en gente que antes la infundía, tensión del rey con pie de barro hacia el exterior, a pesar de reflejar algo su realidad es otra, el pasado ya no es igual para reditar la novela de terror, pero sí está claro que el odio y el resentimiento están crecidos, aunque también las traiciones en el entorno de “poder”.

La noche siempre esconde al mal, pero también al bien que se cobija en su protección, días donde todo estará detenido, donde la responsabilidad de cada quien será importante y deben asumir su rol, un par de personas darán directrices claras y apartado a lo que hasta ahora se viene haciendo.
Siempre he dicho que este país tiene energía de mujer y son ellas quienes dan fuerza y empuje a los que están en el frente, pero se necesita que algunas cosas cambien, la fuerza del hombre que se imponga, que suba defensas de forma inteligente y sepa manipular algunas situaciones que serán favorecedoras, fuerza espiritual para lo que viene.

Si creen que la ayuda viene de afuera se equivocan porque primero hay que enfrentar, no se sientan vacíos pues el tiempo dará sus frutos para esta ayuda que será cuando todo comience, se sienta y vea que es necesaria la asistencia, dos bandos también están en su lucha interna aquellos que tienen el honor machado por quienes dan una cara de terror, la balanza se tiene que equilibrar allí para poder tomar acción, pero esto no impide que afuera haya la acción y luego la unión se haga para terminar lo que comenzó.

Cuidado con los egos exaltados de algunos, que están dirigiendo a los que le entregaron confianza en una bolsa vacía, unión para lo que viene, la justicia divina jamás esta ciega eso se los aseguro, y los que usan a las almas jóvenes como pago a sus actos, no tendrán descanso. Cuidado con los pactos secretos porque el Universo les ve y también todo se sabe cuándo se actúa a la sombra de la oscuridad.



Una lucha es inminente, llena de sacrificio, de temor y dolor, pero también donde el amor y los valores son los que están actuando, familias con un sentimiento de depresión en sus vidas, que es insoportable y donde deben mantener un único pensamiento positivo y firme, ustedes saben cuál es …

Me encanta esta última línea que veo porque es el futuro una vez pasada la tormenta, y lo que veo me llena de esperanza y una gran alegría, ya que veo que este país resurgirá de sus cenizas, que será una gran bendición, donde todo se lo debemos agradecer a los más jóvenes quienes son los que aman de forma hermosa a esta tierra, y donde sus sueños se harán realidad a quienes lucharon por esta madre amada Venezuela, sabiduría es lo que se debe tener y paciencia para no equivocarse, el éxito está escrito solo que hay que enfrentar con gallardía y sabiendo que el sacrificio es duro pero necesario.

Siempre lo he dicho para terminar este ciclo se debe cerrar con la anuencia de la madre Gaia, quien pondrá el sello final de terminación del ciclo y así comenzar a reconstruir. Para quienes se pregunta por el tiempo, solo puedo decirles que esa pregunta se la deben hacer ustedes mismo, ya que depende de sus decisiones que el tiempo se acorte o alargue. Por ultimo para aquellos que están ciegos por la indiferencia siempre el Universo trabaja para abrir los ojos a quienes no desean ver o les es mejor anularse.

Creo que no me interesan los personajes porque a la final el Universo dispondrá y hará lo justo, a él le dejo el control, nos ha demostrado que nos ve y pone ante nuestros ojos sus señales, bendigo a quien las ve y se llena de energía en ello.


Siempre Dios, la Virgen y San Miguel protegiendo a esta tierra bendita, y ahora con sus Hijos-Ángeles en el cielo quienes acompañan a sus Guerreros de Luz en su misión sagrada. Amen.

Nota: Siempre es bueno leer las predicciones anteriores, ya que algunas aun siguen vigentes... Gracias. Bendiciones para todos.

Silema
11/06/2017 10:15 am.






 








Se deben subir las defensas, mucho desequilibrio, ya no se puede retroceder para tener victoria.
Una juventud llena de ímpetu es la que da la cara, deben tener cuidado con quienes se rodean, noticias próximas de una mujer con decisiones, que para algunos pueden traer angustias, pero que igualmente ya no se puede voltear la cara a los problemas.