Please Sign Guestbook





La desesperanza y la depresión se hacen presa de las personas, no hay razón ni sienten la estabilidad que merecen, hay un comienzo que se empieza a vislumbrar, no se debe dejar de luchar y menos dejarle el trabajo a los demás, Venezuela será noticia otra vez, tengan paciencia, hay una situación que pondrá a Venezuela en una paralización total, donde su punto de partida serán las crisis y la falta de respuesta o atención a sus problemas.

Se ve una cadena de personas en franco sacrificio plantadas en un sitio donde uno a uno se irá uniendo, hay que estar pendientes con una situación con hombres de uniforme, por donde se mire solo hay miseria y rabia.








ARBOL DE LA VIDA
Todo ira fluyendo para limpiar a este pais, las mentiras son destapadas y están en pleno desarrollo, ya no se pondrá seguir manipulando con promesas a un pueblo cansado y con hambre, donde lo que desean es cambio, abundancia, salud, y protección. Una caida es inminente, donde tenemos que sanar lo malo.

Muchas son noticias de hombres con armas, algunos cambiando su postura, y otros tratando de oponerse a lo inevitable, el que toma posesión aprovechándose de la coyuntura no vera luz.

Mucho será lo que hay que pasar para verle el final definitivo, rivalidades, enfrentamientos, una guerra que es espiritual y terrenal, hay que tener prudencia y mucha claridad, la semilla que hoy padece y muere será cobrada ante la justicia de toda índole, pobre aquel que no tuvo corazón para ver el dolor y ahora lo sentirá más profundo como jamás imagino.
ANGEL PARA VENEZUELA
El Arcangel Rafael

Soy curado y fortalecido por el poder del amor divino


MENSAJE

Todas mis oraciones han sido escuchadas y respondidas,
confío en el tiempo divino del Universo,
porque estoy en el flujo perfecto de dar y recibir,
mi vida toma dirección,
enfocándome en la gracia y en la fe.
 
 


Tensiones, situaciones que desean vuelvan a pasar en un país, que solo pide vivir, hay una fuerza que se genera a partir de las próximas semanas y tiene una prolongación hasta el próximo mes, una mujer puede ser noticia por una decisión que toma al decir algunas cosas que comprometerán a personas pesadas del gobierno.

Se avanza pero a paso muy lento, el destino y la justicia divina actuaran en su momento, hay pactos y alianzas donde se siguen viendo compra de conciencias, hay que seguir una senda dura, llegara la hora de tomar con responsabilidad el destino del país, sin más retardo, porque en juego está el bienestar de miles de familias.




 
 
 

Reuniones que se han dado en secreto, hay una irreversible crisis que tocara fondo y donde el rey con pies de barro de un viaje no retornara, y todo quedara en manos de un grupo a su suerte.

La madre Venezuela llorara lágrimas amargas pero donde sabe que es lo que debe ser, el tiempo se acorta porque luego de una reunión para acordar, la caída vendrá, y nadie la detendrá. Traiciones, entre los mismos que hoy atan serán directas, las emociones del pueblo se enardecen y algunos tomaran la iniciativa de luchar para transformar, una liberación no solo de un país sino de personas que ya no tienen por qué estar en oscuridad y aislados.

Hay una noche muy larga, donde corre mucha información, y también hay una tensa calma que puede romperse en un solo segundo, cuidado porque hay ordenes que son para anular a todo aquel que se interponga en el camino de la oscuridad.
Veo la soledad de alguien y el miedo que corre por sus venas, le aconsejan, pero no escucha, una mujer le dice cosas al oído para seguir manteniéndose donde está, enfrentamientos, situaciones con mucha ira y rabia gente corriendo anarquizada, sin que nada ni nadie los detenga.

Hay un alto sol que lo detendrán sorpresivamente, la semilla de este país muere por la indolencia y maldad de hombres que no tienen razón, ni corazón y mucho menos moral, todo cambiara, dos personas se enfrentaran a la justicia por asuntos de dinero malo, que traerá una cadena sin fin de nombres y sociedades, los que en esa lista estén correrán con la misma suerte que aquel que los nombro.

Abra un momento donde el amor se pierde, y solo queda el sobrevivir, se manipulan informaciones, acciones para empujar a un desorden y aprovecharse de ese momento para hacer desmanes, traiciones y sentimientos de decepción se ven en los venezolanos, se deben unir por un país y no por un poder, sino la historia no tendrá cambio, se impone la defensa y quitarse la venda de los ojos, para aquellos que aun creer vivir en un país donde “no vale eso no va a pasar”, y donde todo paso…
Venezuela está cayendo por un gran abismo, hay una fuerza de odio e ira en muchos, y en algún momento se saldrá de control, no se arregla con palabras sino con acciones, no lo harán los de afuera sino los mismos venezolanos, prepararse para ver, sentir y luchar, que no les agarre desprevenidos lo que en las próximas semanas acontecerá.

Una caída se da por muchos factores que se conjugaran para un solo momento, y es allí donde todo puede pasar, no pierdan la fe y menos la esperanza, porque el ser de oscuridad se nutre de ese sentimiento, una vez que el agua brote no parara, una vez que la suelo truene no parara, hay que barrer la casa para sacar toda la suciedad, muchas son las señales que nos enviaran, se ve la oscuridad con algo que ilumina la noche como si fuera de día.

Dios, la Virgen y San Miguel Arcángel siempre con todos nosotros, no le dejemos la tarea a ellos nada más, es responsabilidad de todos el unirnos para ver a este país bendito, como queremos la gran mayoría.

 
Silema
9:00 pm 01/07/2016
Predicciones para Venezuela
EL LIMITE LO PONES TU