Please Sign Guestbook

PREDICCION PARA VENEZUELA  AÑO 2015
MISERICORDIA

Una estructura se cae y se abren muchas compuertas, para la búsqueda de estabilidad.
ARBOL DE LA VIDA
Estabilidad para el cambio y mucha iluminación, tensión e inicios de compuertas que se abren para la luz y la oscuridad, todo está enmarañado pero el cambio es inminente, no puede haber solo uno al servicio sino todos para ver la luz al final del túnel, restricciones y muchas posturas opuestas, que solo desean manipular y controlar.

Por el dinero sufrirán porque abandonaron sus principios, otros tomaran por sorpresa la debilidad y todo lo que se firmó no tendrá valor, el que fue esta bajo estricto control por su engaño esta en penitencia.
ANGEL PARA VENEZUELA
ANGEL DE LA LIBERTAD

Siempre soy libre de escoger el amor, la independencia y la creatividad.

La verdadera libertad se logra al despojarnos del apego al poder, al dinero, a las situaciones y permitirnos así que las energías del Alma se manifiesten en nuestras vidas. Es esa libertad la que nos lleva a la aceptación incondicional y nos permite ser nosotros mismos.
 
 
Los excesos están en pleno en todo el ámbito nacional, hay que subir defensas, un pacto y alianza están por nacer de parte de un grupo que nadie podrá creer, las carencias son cada vez más duras y tocaran álgidamente en marzo.
Dos bandos un solo sentido y una estructura que solo esta sostenida por la nada, peleas y disputas en el mismo núcleo de lo oscuro, hay fuerzas que se están sobre poniendo a otras, y dentro de muy poco todo se soltara, hay que usar la inteligencia y también la razón.

El dinero que sostenía todo, ya no hay, las promesas sonaran vacías, y los ánimos se exaltan, fuera hay procesos que no paran y que desde hace tiempo ya vienen trabajándolo solo que ahora abra un tercero que cantara.
 
 
 
 
 
 
La recompensa será el equilibrio si se aprovechan la nueva oportunidad y la toman con responsabilidad y libres de elegir por cual camino seguir, el fuego todo lo purifica y también los ánimos que solo se exaltan unos por pasión y otros por odio. El mayor tesoro que tienen son ustedes mismos, nadie puede hacer mejor las cosas que los que sienten y padecen su destino.

 
Sacrificios y mucho dolor se siente en la energía de este país, hay depresión en los corazones, pero también una esperanza que no muere, no hay que abandonar a los que son semilla del futuro, su responsabilidad es mínima para los que hicieron que este karma haya sido tan largo, muchas energías oscuras para estos dos meses.


Se rompen pactos por buscar escapes y traiciones; fuerza y estabilidad emocional se pide para lo que hay que ver y sentir, la justicia divina ya está en el aire que se respira, y las bendiciones llegaran cuando el suelo este limpio de tanto mal.

El tiempo pasado no fue mejor, el tiempo presente menos aún, pero el tiempo por venir es bendito, exigencia de pagos donde dinero es sin respaldo, paciencia porque noticias vienen rápidamente en próximos días.

Dos personas en lucha y pugna, alguien desea esconderse pero su orgullo es tan grande que no cesara hasta el final, salida inmediata se ve de una persona que dejara todo atrás pero solo las sombras le acompañaran para no hacerlo olvidar.

Una fecha emblemática la veo claramente, hay tensiones y también desequilibrio, terquedad, no pierdan su fe y norte, se pide unión en sus emociones.
Un nuevo amanecer traerá la esperanza, un cambio para la madre que solo llorara por aquellos que no escucharon y ahora padecen lo que sembraron, calles teñidas, calles repletas de dolor.

Las crisis tocaran fondo y no hay pacto que valga para el destino, la esperanza no se puede perder, el honor abre las puertas para dar luz a la nueva construcción.

Se debe ser estricto para no perder el norte y esto vendrá para tomar por sorpresa a los impíos e impuros que solo encadenaron a las emociones y confianza de quienes decidieron darles oportunidad.


Días emblemáticos que tocan y también transformaciones que son imparables, cuando se desate todo, ya no tendrá control y la anarquía se hará presente, fuego en sitio importante quizás para consumir el presente o barrer con todo para comenzar.

Lo que viene será otra historia, otra que esperemos sea para bien, confiando que algo se debe aprender y es en no volver a cometer errores pasados y menos que el odio y el resentimiento sean los que nos hagan decidir, esto ya paso y no funciono.

Un hombre apaciguará las emociones y será para calmar tanto desorden porque tiene la bendición del cielo, y su momento para ser y hacer cuando el control y la justicia se hayan equilibrado.


Lo que vino a la fuerza se ira, porque el reto se termina cuando se cumpla el cierre, el suelo y el agua son parte de este cierre de ciclo, antes o después pero están presentes.

El que está junto a Dios estará bajo su protección, la Virgen nos apara y nos abraza bajo su manto, y San Miguel para darnos su energía de liderazgo luminoso, mucha oración deben hacerse para fortalecer el espíritu y tener la fortaleza que solo la fe y convicción pueden dar. Dios Bendice a Venezuela y a sus hijos. 


Silema 08/02/2015; 09:00 pm.