Please Sign Guestbook

PREDICCION PARA VENEZUELA PARTE (2) TRANSMUTACION AÑO 2015

        Se está conjugando una brecha que se abrirá pero con dolor, luchas, enfrentamientos.
ARBOL DE LA VIDA
Protección ante la caída, calma y coraje, debe imponerse, no se puede aventurar sino tomar consciencia para buscar la estabilidad, obstáculos en todos lados y la intuición que en muchos estará presente para avisar de forma clara, se inician las acciones para la transformación, el éxito tiene su costo, el fuego, mente clara para tomar control.

Las emociones movidas para buscar la recuperación, sufrimiento y los que con su espada imponen terminan arrodillados, pensar y actuar, pero aplicar todo lo aprendido.
ANGEL PARA VENEZUELA
RAZIEL
RETIRO

Se está forzando demasiado, aquieta tu interior para quienes se vean arrasados, tiempo de retirarse y de permitir el deseo en el corazón, los ángeles están conscientes y tendrán ojos y oídos para dar el mensaje que se espera.
 
 
Meses de enero y febrero muy tensos, queriendo controlar lo que ya no tiene control alguno, dos bandos que están en tela de juicio, hay situaciones inesperadas que tomaran por sorpresa a las familias, usen sus herramientas porque el sacrificio será la realidad que se viva, todo está boca abajo.
Pactos y más pactos que no llegan a nada, todo se pone lento, gente enardecida y frustrada de tantas mentiras, la sabiduría no estará en sus pensamientos, angustias en noche porque el renacer toca duramente, fuego y descontrol.

Del exterior querrán luchar y pactar para ayudar, dinero que se ve mermado en los bolsillos, y lo que era fuerza se convirtió en hambre y pobreza.
 
 
 
 
 
 
El dinero ya no tendrá sentido, hay que buscar desarrollo a costa del bienestar y no del descontento de una mitad, equidad, se lee un manifiesto que será parte del comienzo que empieza con fluidez pero también con algunos problemas, hasta que todo se limpie y quede lo que realmente tenga valor y principio.

 
La sangre joven no puede seguir sola, las crisis toman por sorpresa a muchos, depresión total en los pensamientos y acciones, la tormenta viene y toca tierra para hacer un caos, en las emociones de cada persona, la madre se siente mal, deudas que hay que pagar, juicios por maulas, y dinero que ya no se puede repartir a personas como migajas porque no hay.


El hombre que tiene “control” está luchando con su terquedad, un discurso que será una verborrea sin sentido, se cree que tiene apoyo en las espadas pero las crisis ya tocaron fondo y hay retiro de apoyo a todo nivel, hasta ese hombre creyó y le mintieron, pagara lo que el Universo le va a cobrar.

Renace la esperanza y las decisiones no se harán esperar, hay gente pensando y también subiendo defesas para el control y bienestar, el dinero a la final hará caer lo que se levantó mal.

Desde otro sitio están pendientes, ahora lo más importante es el amor que se debe tener por la tierra, el esfuerzo será grande una sacudida hará que muchos despierten de forma tangible y contundente.

La caída de una estructura es inminente, rondan la oscuridad a quien jugo con oscuridad, está muy fluido, marcan dos meses para que la justicia se haga presente, la luz reina ante la oscuridad, recordar que las mentiras siempre están presentes y más cuando se está al borde del abismo.

Los ladrones ya han desangrado a todos, sorpresas porque se verá luchas enfrentadas pero donde solo se ve odio, rencor y falta de valores, todo se estanca es como estar dormidos y despertar de golpe sin anuncio.

Jamás se ha dejado de estar bendecidos, pero otros querrán que se aprieten más el cinto mientras no ven la miseria de los que importan, se desata la miseria y aquellos que sin nada que ofrecer ahora extienden sus manos sin ver nada, los responsables están claros en que la hora ya está marcando un tiempo para salir.
Querrán que otro tome el control aplicando injusticia y también los mismos esquemas del pasado, pero a la tercera, va la vencida, ya no se cae en la misma trampa.

No se puede confiar las espadas a quienes deshonraron, se necesita una transformación hasta de pensamiento y acción, surge el equilibrio para la salvación de una nación, se vendió a un pueblo y la traición será la marca del comienzo y el fin, se impone la fe y creer en uno mismo.

Comienzo del año tensiones, sacrificios, exaltación en emociones, y traiciones que están ya en acción.




La madre necesita limpiar se debe tener cuidado porque tierra y agua estarán juntas para esa limpieza. Además la negligencia y la falta de insumos harán estragos en todo lo que se hizo mal o no se le dio mantenimiento, hay un momento de oscuridad y también donde se junta el miedo. Los que aquí estén aquí vera, sentirá y vivirán el cambio.

Se debe unir fuerzas y también estar juntos ante la miseria y la falta de corazón de muchos que se levantaran y no verán nada, sino su propia mezquindad.

El Padre, la Madre y San Miguel siempre presentes para darnos su fuerza y energía, busquen la fe y la fuerza en sus corazones, no cierren sus ojos ante lo que deben ver y aprender, Venezuela sera nuevamente Bendecida para darnos otra oportunidad.

Silema 30/12/2014; 10:00 am.