Please Sign Guestbook

PREDICCIONES VENEZUELA 2016

Siempre hay que poner en cuenta que las predicciones no son eventos que se den al instante, sino que van ocurriendo paulatinamente y en otros casos se dan con mucha rapidez, depende de la acción que se ejerza para ver plasmada cada predicción en un presente o futuro.





ARBOL DE LA VIDA
De una riqueza inmensa a una pobreza extrema, se sentirá nostalgia de tiempos pasados, el materialismo ha hecho presa de muchos, el engaño será revelado, y solo aquellos que se afiancen a su espiritualidad podrán tener claridad e incluso un aviso para estar prevenidos, todo está a la buena del señor, calma y mantener la firmeza, un hombre guiado por su conciencia abrirá una puerta para que salga el cambio verdadero y pueda guiar con firmeza y equidad.

Si digo que todo será maravilloso, les mentiría, porque hay sufrimiento y odio por decisión propia, sacrificio que aún falta por hacerse, para ver luego la recompensa, tres años se tendrán que esperar para ver que los cambios empieza a hacer su efecto… porque se debe trabajar primero en la estructura mental, social y de justicia antes de otras cosas.

Caída de estructura que será indetenible, manejada, manipulada, cuidado por si quieren ediciones antiguas con personajes diferentes…, el inframundo está a la espera de cobrar el contrato firmado.

El año próximo Venezuela terminará la primera edición de este libro que lleva en proceso y que debe servir de aprendizaje para los que se levantan y solo han conocido una sola cara de la moneda.
ANGEL PARA VENEZUELA
Metatron El Arcángel

Estoy unido con la fuente de toda bondad, amor y creatividad. (Este arcángel escribe el destino de todo lo que haremos).



MENSAJE DE PODER

Todas mis oraciones han sido escuchadas y respondidas. Confio en el tiempo divino del Universo, porque estoy en el flujo perfecto de dar y recibir. Mi vida toma control mientras me enfoco en ella con gracia y fe.


 
 
Debo comenzar diciendo que para el 2016 Venezuela vivirá uno de sus peores años a nivel económico y político, mucha depresión es la que me hacen ver, es estar como atados de pies y cabeza sin saber qué norte claro tomar, las crisis se van acrecentar en los dos primeros meses del 2016, serán de mucha tensión, nos estarán observando con ojo de águila.



Una noticia de muerte trae el comienzo de año, es momento de que los que aman a este país no estén divididos, las pugnas por esta tierra de gracia serán grandes, dos bandos, dos posturas, dos pensamientos, el sacrificio de muchos será inmenso pero es el inicio de la claridad, de ya salir de esta intensa oscuridad.

Las ollas podrídas que se destaparan serán increíbles, lo económico será la mecha que encienda la implosión, papeles salen a la luz sobre cómo se ha despilfarrado el dinero de los venezolanos, los presos por injusticia deben esperar su momento, porque tanto el hombre como Dios les abrirán las puertas, pero tengan calma para esto, muchas energías están actuando, las vacas gordas empezaran a padecer.
 
 
 
 
 


Puedo decirles que un norte claro se asoma, pero hay que estar unidos para ello, reuniones van y vienen, antes de la caída definitiva de la estructura, que será tan inesperada para todos que se sorprenderán, todo comienzo tiene un final similar al origen, una fecha emblemática marca el comienzo de un nuevo camino, el pueblo está en total crisis, gente se ve en protesta o reclamando lo que les prometieron y no se  les cumplió.



El primer semestre será muy lento, porque estamos en improductividad, hay que subir las defensas para no ser barridos por tanta podredumbre, desde un sitio de rejas se ve a alguien que nervioso no sabe qué hacer, grita, esta atormentado, no por culpa, sino por su destino, trata de pactar con tal de salir librado, firma dos hojas que serán su término, cuando se hacen pactos con el inframundo se termina pagando.

Mucha irresponsabilidad se ve en un día, todo parece fluir, pero hay gente que no seguirá órdenes y otros si, podría darse un enfrentamiento entre dos bandos que al principio fueron uno y ahora estarán divididos, y uno de estos descontentos porque dinero “no hay”.

El año comienza con mucha tensión y depresión, angustias al escuchar noticias o ruidos que son algo cotidiano pero esta vez será en demasía. Los que una vez fueron ya no serán, porque en huida saldrán y otros enfrentaran lo que les toca, luchas, disputas entre pueblo, pero de esto sale una energía fuerte y poderosa que pondrá orden a pesar de tener todo en contra.
Cuidado con manipular la voluntad del pueblo que eligió un cambio, no se puede estar jugando doble, se juega para el bienestar del país, porque si no lastimosamente hay que decir que nada se aprendió, hay noticias de alguien que sufre una situación de salud importante y esto en poco tiempo, hay un resurgimiento de los que por honor deben limpiar su nombre, una esperanza que todos tienen, aunque muchos ya no creen en su accionar, pero les marca lo inesperado y una aventura para esas personas comienza aunque su raíz está podrida.

Dos son los poderosos, pero uno es el cordero que va al sacrificio, paciencia porque cuando alguien se ponga, será depuesto y se pondrá otro esto siempre sale en lo que veo, igual que la fuerza que en un momento puede arrebatar a quienes se creen tener poder absoluto, están jugando con las emociones de un pueblo que esta arto de tanta falta de todo.


Un nuevo proyecto debe afianzarse con gente de capacidad, con sentido de honor, de amor por un país y de credibilidad, porque si se juega igual que el oponente entonces nada funcionara, se seguirá igual o peor, traiciones vienen de otras fronteras, la peor prisión es aquella donde ni aquí, ni allá te sientas seguro, ese será el sentir de algunos con uniforme y mucho brillo que solo es el reflejo de una mentira.

Hay ojos que desde afuera nos verán y otros vendrán para que se haga justicia, o se le de carácter legal, se pueden encontrar con la agresividad de los que no tienen ya nada que perder, no hay que subestimar a las hienas cuando están heridas, hay personas que no son nativos de esta tierra pero la sentirán mas como propia y ayudaran al cambio a pesar de lo que se diga o haga.



Pactos y alianzas siempre y cuando sean para hacer cumplir la ley y no esconder el polvo debajo de la alfombra, eso sería la continuidad inadmisible, se hará un pronunciamiento que tomara por sorpresa a muchos y para quienes no tenían esperanzas ahora se les renovara, pero cuidado no hay que olvidar ni tener mente corta, un cambio es inminente solo que toca en un tiempo donde se está en un abismo oscuro, pero siempre la luz se hará ver para guiar a quienes con el corazón puro y de honor pongan las cosas en orden.

Venezuela no quiere muerte, quiere vida, pero también es cierto que el suelo reclama y lo hará con fuerza para que se barra la energía que ha envenado a este suelo, necesita ser purificado y Dios sabe cómo lo hará.

No me importan los actuantes, sino el total, porque a veces es mejor callar para ver como cada pieza encaja, hasta formar una imagen que es la que deseamos ver la mayoría de los que habitamos en este país.

En el 2016 hay cambios de clima inesperados, traerán agua fuera de control, así que se debe estar pendiente de los que más riesgo corren, así mismo el suelo siempre está en movimiento, pero cuando se dé el momento uno solo será fuerte y contundente.

Cuidado con estructuras que no cumplen con los estándares mínimos, puentes o incluso altas estructuras, por ultimo cuando ya no se tiene nada que perder se puede creer que el fuego todo lo borra….

Hay que traer la calma a nuestro corazón y mente el 2016 será un año atípico y fuera de toda semejanza… es el principio del fin… y el fin vuelto principio… eso, lo elegirán todos ustedes.

Dios, la Virgen y San Miguel siempre son parte actuante, el cielo será testigo de lo que veremos y será la forma de creer de una vez por todas de que algo nos guía y nos da esa fe y fuerza que nos mantiene vivos para ver a esta tierra de gracia y bendita cancelar el karma que hasta ahora lleva en sus hombros.

Silema
10:30pm 28/12/2015