Please Sign Guestbook

PREDICCIONES PARA VENEZUELA II

Esta tierra de gracia está a punto de vivir el quiebre completo de su estructura, y hay que tener fuerza y fe para enfrentar todo lo que emocionalmente se moverá en sus cuatro costados.



ARBOL DE LA VIDA
Mucha es la desilusión y la ira de quienes por creer en un cambio, sienten que se les engaño, hay que potenciar y aplicar lo aprendido para el renacimiento que es necesario para el futuro de quienes se levantan, hay ideas que se oponen y acallan por creer que son sacrificios, pero cuando ya la estructura está rota y por caer, en vez de empujar pareciera que solo la están sosteniendo.

¿Qué tantas restricciones eres capaz de soportar?, cuando hay otros que no las tienen, ¿cuánto más estas dispuesto a regalar?, cuando ya no tienes nada más, decide por solucionar y no dilatar.

Acciones y más acciones, que darán su recompensa, la diplomacia se pierde cuando tratas con antivalores, hay tres personas que quieren salir ilesos de todo cuanto han hecho, el sufrimiento es lo que les toca, la justicia llega siempre cuando menos la esperas.
ANGEL PARA VENEZUELA
El Angel del Discernimiento

A través de la gracia de la divinidad soy capaz de conocer el camino correcto.


MENSAJE

El discernimiento es la capacidad de conocer en nuestra cabeza y corazón que algo o alguien es adecuado para nosotros. Mucha gente se esfuerza por volver adecuada una situación o una persona, en vez de preguntarse si esa persona o situación es lo mejor para ellos. Cuando estamos discerniendo nos valoramos a nosotros mismos a todos los niveles, y hacemos elecciones que reflejan ese nivel de autovaloración.


 
 
Se viene un momento donde todo se detiene, se paraliza, será un momento de tensión y luchas, reunión de personas para buscar una salida, hay una gran energía que está manipulando el destino del país, pactos y alianzas que no logran concretarse por el poder, hay que tener una fuerte convicción para el momento que tocara vivir.


Miedo, oscuridad, traiciones entre bandos que ya no saben qué hacer, la caída es inminente y esta vez será con mucho sacrificio, el rey con pies de barro no le importa lo que esta mujer llamada Venezuela sufra y la depresión tan grande que tendrán sus ciudadanos, que están atados de pies y manos como presas están sus esperanzas, cielo gris que anuncia tempestad.

La esperanza no debe abandonarse es lo que mantiene aún firme la lucha, el pasado será presente hay noticias de algo que moverá el piso a muchos, todos piensan “cuando terminara esto” no deben solo pensarlo, sino ser parte actuante del destino, una gran traición será la gota que derrame el vaso y la mentira, la gran mentira del rey con pie de barro, estará a la vista del que aún cree y el que ya dejo de comerse el cuento, la sabiduría llegara con renovación, fuego que purifica pero que también traerá ira del que han mantenido engañado.
 
 
 
 
 

Negocios mal habidos, guisos y más derroche de dinero en cosas superfluas donde la urgencia no es tomada en cuenta, liberación de presos que está por llegar, que el amor que tengan sea por el futuro del país y no por sus riquezas, eventos económicos fuertes que están llegando a un punto de fuerza arrolladora.
 
Se empezara a ver el miedo de un grupo que ha jugado con la vida de un país, la responsabilidad será el juicio a enfrentar, no solo el juicio del hombre sino el Divino, se requiere claridad en cada persona, y mantener sus defensas en alto, no seguir escuchando palabras que engatusan para apaciguar, cuando ya las palabras se las llevó el viento.

El cimiento será movido por el transitar de un pueblo, que va y viene en busca de nada, noticias tristes son las que enluta a un pueblo, que grita un cambio pero que está esperando a que el destino lo haga, tensiones por lo económico, prestamos que no se dan, deudas que no se pagan y crece el malestar en los que esperan y no ven nada.
Se está generando matrices donde el descontento es hacia todo, los que están y los que llegaron, mucho por hacer pero se desvían y no atienden lo que realmente es importante, situaciones de inestabilidad que viene a un sitio de deshonor, donde hasta el momento habían tenido todo lo que querían pero ahora por falta de dinero empezaran a padecer lo que todo un pueblo padece.
 
Se fijan estrategias pero quedaran cortas en el tiempo, porque el cambio o se da o estalla en la cara de muchos, las emociones están alteradas, las familias piden a gritos que se decida de una vez, los que hasta ahora no habían padecido el terror lo sentirán.

Mucha tensión hay desde el exterior donde se reúnen pruebas y también se está a la espera de que se levante un pueblo en defensa de su bienestar, las angustias y el mal dormir no dejan a algunos porque tanto aquí como afuera están presos en su propio odio, se está solicitando un pacto y alianza para el escape de “alguien”.


El tiempo de política se perdió, o se trabaja por la defensa del país o se pierde la credibilidad de esa gran mayoría que eligió, Venezuela será noticia y donde el dinero es lo que más duele a muchos lastimosamente y no la decidía y muerte de muchos que contarlos seria como dar un parte de guerra.

Defender el equilibrio y estabilidad, es tarea de todos, se transita por un hilo muy delgado, donde toda estructura, hasta lo más básico dejara de funcionar por la ineficiencia y la mala gestión, no se debe seguir vendiendo a un país que es tan abundante por llenar bolsillos de quienes ya están llenos y no les dará tanta vida para disfrutarlo, dos personajes sentirán la tensión de una presa cuando se es cazada y todo por una noticia que será dada desde el exterior.



No hay que dejar escapar la esperanza, pero sin acción esa esperanza se va durmiendo hasta quedar en la sumisión, las bendiciones siempre han estado para quienes actúan por amor y no por ambición, a todo aquel que venda su investidura para fines personales, el bumerang le será devuelto.

Se cierne la oscuridad por todos los rincones, dejando tensión y fuego, y es el momento más crítico porque la anarquía se hará presa de todo. Las hienas se convertirán en corderos pidiendo clemencia, mientras que una jauría no ve ni siente nada, solo le harán ver lo que por tanto tiempo les enseñaron y que ahora vivirán en carne propia.

Hay que unir voluntades para tener futuro, cuando todo el caos termine volverá a retornar la tranquilidad, llegará el tiempo de juzgar pero muchos ya no creerán en la justicia de los que esperaron teniendo todo para hacer y se les fue el tiempo en palabras vacías. Justicia para quien justo es, injusticia piensa aquel que pide clemencia y no ve el daño que hizo.

Para muchos el tiempo es vital, pero mientras que para otros hay que esperar, es vital el terminar, hay que encender la chispa del espíritu para que el tiempo se acorte, no diluir las esperanzas y menos manipularlas para el beneficio de otro grupo que ira directo al sacrificio por no cumplir sus promesas.

Dios, la Virgen y San Miguel siempre están presentes, pero no solo debemos dejarle la labor a ellos, la responsabilidad es nuestra, para hacer lo justo, la ayuda siempre ha estado pero la conformidad no deja ver la luz que se hace presente y las oportunidades que nos han otorgado se nos están escapando, fuerza y fe pero también acción, el que esta guiado y cree en la Luz Divina, no encuentra obstáculo sino oportunidad. Dios Bendiga a Venezuela y a sus hijos.

Silema
10:00 am 02/03/2016