Please Sign Guestbook

PREDICCION PARA VENEZUELA PARTE (1)

        Un gran peso se siente sobre las espaldas de miles de personas que se ven caer y no saben cómo detener esa caída.
ARBOL DE LA VIDA
Hay una decisión que se tomó y la caída de una estructura esta no solo en pensamientos sino en acciones, busquen la armonía, porque habrá un momento donde sentirán que están divididos ante lo que ven y desean y ante lo que querían pero no que pasara así, las emociones están revueltas ante la rivalidad de luchas y poder, la madre buscara estabilidad y orden.
ANGEL PARA VENEZUELA
SAMAEL
    SERENIDAD

Permítete desarrollar una fe visionaria en el ideal de la serenidad, en lugar de seguir ciegamente los paradigmas del ego que te conducen a los retos. La serenidad es nuestro estado mental natural cuando nos rendimos ante la Divinidad de Dios.
 
 
Dos meses muy difíciles donde se camina por la cuerda floja con respecto a la economía, el dinero es lo que muchos aman y por lo que muchos padecerán, no hay que perder la fe y esperanza, porque a la fuerza se está caminando por la senda que muchos escogieron, esto ha sido un parto lento pero se conjugaran situaciones para lo que algunos han querido mientras otros ya han perdido la fe.
Dos traicionan y son los mismos del pasado, la renovación será con lucha y una gran depresión en todos los sentidos, noticias de un hombre que trae felicidad luego de estar tras muros fríos.

    En una noche se toman decisiones que terminan de desajustar la balanza económica, se sigue vendiendo lo que no pertenece y la deuda crece sin límites, cambios están por venir que serán inesperados.
 
 
 
 
 
 
Hay un éxito con luchas está resuelto el cómo pasara y jamás olviden que Dios es generoso con quien ha sido justo, un momento de soledad y silencio donde solo es escuchan el bullicio de la gente, discordia, coraje y movimientos, con lamentaciones por que la consciencia es solo material y no espiritual en la mayoría. Para un cambio debe  haber sabiduría y disposición para recuperar lo que se ha pedido, apliquen sus herramientas, no se aten al miedo porque el cambio llega de forma transmutadora.

 
Una mujer a quien se le sigue y advirtió tiene la sombra tras ella, veo muy fuerte un dos que se repite constantemente porque se ve que la madre está cansada de tanta miseria y crisis.


Luchas y alianzas surgen de decisiones en reuniones, quien crea en la pasividad de las ovejas verá cómo se convierten  en  llenas al salir y donde el descontrol y anarquía es lo único que se ve, emociones desbordadas tanto buenas como malas.

    La energía del cambio está presente, el que dice ser y no es esta en una encrucijada, no podrá con tanto descontrol, las cadenas se sueltan, y solo veo luto y oscuridad  5 días largos y grises.

    Hay quienes se preparan y sacan lo de valor, porque van de salida como ladrones, mientras dejan atrás un rio revuelto, un grupo se reúne para tomar control por poco tiempo.

    En un sitio de rejas se ve la inteligencia de alguien que le da un empujón al rey de barro para hacer caer su estructura y otro que tiene armadura le termina de traicionar es un trio que trae desazón al rey con pies de barro.
Hay angustias y una sensación de no poder dormir porque hay afuera mucho ruido y sacrificio por pasar, la terquedad de algunos será la caída, juicios y cobro de deudas ponen en riesgo a todas las familias, mucha tensión y la felicidad de las familias se ve disminuida por la preocupación.

    A subir defensas las familias y orar mucho porque será necesario por varios días, hay pugnas de poder, hay ruido en el cielo y será el comienzo de mucho movimiento, gente cargando lo que pueda y otros con ojos horrorizados viendo la escena.
Paciencia porque la madre lucha, veo a gente pensando en cómo organizar lo que otros dejaron en total ruina, noticias del extranjero un juicio importante que no le darán más retardo esta por abrirse.

    El Padre, la Madre y San Miguel siempre están dándonos su fuerza y energía, no pierdan el norte ni la fe, sean constante, se está en un camino de aprendizaje duro pero con la seguridad de que será para el futuro de nuestra madre Venezuela.

Silema 07/12/2014; 2:00pm.