RITUAL DE LA PIEDRA DE IMAN


Se díce que la piedra de imán es el talismán directo de San Juan Bautista, pues se le atribuyen poderes energéticos. Para consagrarla, envuélvala en una hierba mora y déjela a la intemperie hasta que ésta se seque. Cuando esto suceda, saque la piedra y guárdela en su bolsillo derecho del pantalón o en su cartera.
                            JARDIN MILLONARIO

Como sabemos ya hay que trabajar con lo natural, nuestra madre tierra nos brida cada dia toda su energia y maravillosas plantas para nutrir nuestro espiritu, mente y cuerpo. Asi que para esta ocasion nos brindara un poco de estabilidad economica. Como sabemos las plantas son organismos vivos que atraen muchisimo la energia, esta la utilizaremos para el dinero. Lo primero que debemos hacer es sembrar ya sea en tu balcon, jardin, o en jardineras las siguientes plantas:

Jade
Margaritas
Millonaria
Sabila

Estas hermosas plantas al brindarnos su frescura, tambien nos estan proporcionando que la energia de la prosperidad entre en nuestras casas. Asi que para empezar con esta seria de rituales seria excelente que las tengas, cuidan y mimen para que ella les proporcionen lo que desean.

Como se aproxima San Valentin les dejo aqui unas invocaciones para el amor. Recuerden haganlo con mucha fe y buen intencion..
                           RITUAL PARA LA PROSPERIDAD

Material
1 Velon anaranjado.
1 Palito de naranja
1 aceite esencial de mandarina o naranja
1 Piedra Pirita (oro de los tontos)
1 Incienso de Mirra.

Prepración

Se le recomienda mucha concentración al momento de realizar este ritual para lograr buenos resultados. Escribir en el velón tres veces PROSPERIDAD de abajo hacia arriba con un palito de naranja y luego vestirlo con el aceite esencial de naranja, pidiendo mentalmente lo que usted quiere y positivamente para proceder a realizar su ritual. Frente al velón coloque la piedra de Pirita para ser energizadas. Encender el incienso y el velon mientras vizualiza lo que desea conseguir con mucha fe y seguridad. Recuerde hacer el ritual en un sitio seguro. Al terminar el ritual recoger la piedras de Pirita para ser usada como amuleto de prosperidad.
                         BAÑO DE PROSPERIDAD

Materiales
7 girasoles
7 velas amarillas
Canela
Miel
Alguna esencia cítrica.
Oración a San Juan del Dinero

Preparación

Se pone en un recipiente agua suficiente para 7 baño esto seria aproximadamente 1 litro por baño, allí se le agregan los girasoles completos. Cuando empiece a hervir, se le agregara la miel, la canela y la esencia cítrica (si no consigue esencia cítrica puede colocarle la concha de un limón o naranja). Se deja hervir por unos momentos y luego se apaga el fuego y se deja reposar..

Se cuela y se van a sacar 7 baños, guardelos en botellas de vidrio en la nevera para evitar que se deterioren, este baño debe hacerse por 7 días seguidos. Antes de colocarse el baño deberá prender una velita amarilla y rezar la oración a San Juan del Dinero, pidale por su prosperidad. Debe ser constante para este baño y vera los resultados.

                      Oración a San Juan del Dinero

Yo ( decir nombre), invoco al espíritu bienhechor de Don Juan del Dinero,para que sea mi ayuda y apoyo. Que proteja mi alma y mi cuerpo, que acreciente mis riquezas, me provea de abundancia y felicidad, y que todo lo que emprenda llegue a buen fin.( rezar tres padrenuestros).
                                BAÑO DE SUERTE RAPIDA

Materiales

4 Flores amarillas diferentes
Canela en polvo
Miel
Perfume personal
3 hojas de laurel
3 velitas amarillas o blancas.

Preparación

Poner en una hoya agua, aproximadamente 3 litro, agreguele los petalos de las 4 flores, canela , miel , hojas de laurel deje hervir unos minutos hasta ver que los petalos de las flores estan semi transparentes, apague y agregue el chorrito de su perfume personal. Deje reposar y luego cuele este baño, por ultimo embotellelo y ponga en la nevera los que no va a utilizar para evitar que se deterioren.

Este baño va a darselo por 3 dias seguidos, antes de darselos debe velarlos con una velita amarilla o blanca. Diciendo la siguiente oración.

                                            ORACION

Padre de la Providencia. Haz por medio de esta oración ofrecida al espiritu tuyo haga que cuanto negocio trate de emprender no quiebre, yo te imploro por la gracia divina que mi suerte este bien espiritualmente y pueda simpre resolver mis problemas materiales y tenga suerte en todo lo que haga y emprenda, que asi sea , Amen.