QUE ESPERAS......

Se debe dar movilidad a lo que está dormido, volver a la luz y claridad de los objetivos, por esta Madre Venezuela.
ARBOL DE LA VIDA
Inteligencia y fluidez para poder llegar a la realidad que se quiere, el pensamiento debe estar en la recompensa que se podrá obtener, protección, intuición y esperanzas que no se pueden perder, la oración es una ayuda pero la acción es una opción, el éxito estará en cómo mover y hacer para aprovechar la coyuntura.
ANGEL PARA VENEZUELA
EL ANGEL DE LA FE

Cuando transitamos con Fe, el
Universo nos apoya y descubrimos la fuerza interior que remueve barreras y permite que la luminosidad de nuestro ser se manifieste.


Please Sign Guestbook

Noticias de más sacrificios a nivel económico, seran mas devaluaciones?, esto se dará rápido, y también trae en cola a los que se piensan llenar sus bolsillos de lo poco que ya queda, hay un fluir de miedos y temores por movimientos que pueden surgir entre grupos muy calladamente.
Cuidado con los pactos que dos grupos quieran hacer uno con uniforme y otro que solo busca poder, la lucha está en la fuerza y contundencia de quienes han entregado todo, veo angustias, crisis y descomposición social como jamás se vio.

Cuidado porque el dinero que muchos guardan peligra, se sabrá de la salida de una persona muy conocida del lado rojo, es una buena señal pero hay que pensar y organizarse mejor, porque el éxito no está en salir y abandonar sino luchar y finalizar la tarea.
Traiciones muy fuertes se ven y pactos que se hicieron en un principio, lo legal se vuelve nada y solo hay excesos y vicios, no se puede creer en un sistema corrupto, la caída es más inminente, y los errores cada vez más claros.


Luchas por poder donde solo hay ambición, familias que harán su éxodo en los próximos meses por miedo a sus vidas, algo se mueve para luchar, para crear anarquía y se sueltan las llenas en luna llena.

A pesar de que el éxito se vea lejano, no es así, porque hay decisiones ocultas que se están tomando, no crean en los que ya no están del lado rojo porque todo es cortina de humo para disipar las penas de un pueblo y el hambre que se avecina sin control, cambios se ven cambios.


​​Los que llevan sobre sus hombros la lucha y la responsabilidad están protegidos, pero deben cuidarse hasta de sus amigos porque en todo hay quien vende por dinero, paciencia porque hay divisiones de poder.

La depresión de un país llega cuando no se tiene ni respeto a la vida, la defensa llama, hay que caer para levantarse, se ve mucho sacrificios en enfermos que por más que busquen no consiguen consuelo, hay que amar a los que luchan porque su vida cambio y llevan una responsabilidad que es de todos y no de un grupo.



​Las reuniones calladas fueron bien acogidas, porque su cometido se dio, aplacar al león que se levantaba, cuando te toquen algo que no es por amor sino por interés allí si saldrán porque el amor al oro es lo que a muchos mueve, y no el amor a Venezuela quien les provee de ese oro.

Hay muchas cosas que están siendo frenadas por la oración y el miedo, pero nada podrá detener el comienzo de un fin que tiene una misma historia pero diferente personaje.

Muchas fallas en todo lo que toque la mano roja, pondrá en peligro y vilo. Empiecen a defender lo que les pertenece porque el Universo ayuda pero no hará más de lo que a ustedes les corresponde hacer.



Saldrán mas rumores de un sitio de rejas que solo guarda mentiras y que están encadenados a un destino que se cumplirá, veo dos personas que serán claves en lo próximo tiempos a venir, uno tiene el coraje y el otro la gerencia, uno primero y el otro después.

Enfermedad de un pueblo que esta sostenido por la mentira, nueva fuerza se genera que no está postrada a lo que imponen a la fuerza, la Madre a la final hará su trabajo y vuelvo a ver algo que en un pasado hizo cambiar esta historia.

No preguntes para cuando pasara, más bien pregúntate que no has hecho para que pase.

Mis anteriores predicciones siguen vigentes, una cosa que no puedo dejar de decir, es que por más oscuridad que se esté moviendo por esta bendita tierra, se devolverá a su origen y terminara haciendo su trabajo para quien lo comenzó.


Dios, la Virgen y San Miguel Bendigan y protejan a Venezuela, porque el tiempo por venir será aún más duro, pero seguro para que termine lo que mal comenzó.

Silema 29/06/2014; 8:00pm


Todo se puede recuperar, lo que no se recupera es la vida que se pierden día a día, ser inteligentes no es aventurarse a una lucha sin guía, es utilizar el descontento, y el coraje y la rabia para que la estructura se caiga, guerreros de corazón pero con sabiduría del sabio que espera su momento.