En esta sección encontrarán algunos rituales que te ayudarán en la vida diaria, son faciles de hacer lo importante es la intención y la energia que uno tenga al hacerlos. Eso es lo que da el éxito en un ritual o invocación. Otra cosa muy importante es tener todos los materiales a mano, una persona que haga sus rituales nunca debe romper el circulo una vez comenzado el ritual, esto le dará más potencia al mismo. Muchas veces no se consiguen los materiales para hacer algun ritual, si este es el caso en algunos rituales que veas aqui, puedes mandarme un e-mail y con gusto te daré la relación con respecto al ingrediente que no consigas en tu localidad.


La mayoria de los rituales tienen invocaciones ya que sin ellas, como se le daria fuerza al ritual que estas haciendo? .... igual pasa con las las velas, y otros elementos, los rituales deben tener los 4 elementos colocados para asi tener equilibrio y estar conectado con lo mas elemental.


Cuando hablamos de los cualtro elementos esto quiere decir que un ritual debe estar compuesto si no tiene algun elemento escrito, uno puede incorporarlo como por ejemplo: el elemento fuego serian las velas, el elemento tierra seria algun cristal o incluso arena de mar, el elemento agua, es algun liquido que acompañe el ritual como un baño, y el elemento aire seria el incienso en este caso. Asi se conformaria un ritual perfecto, colocando un altar donde siempre hagas la velación de tu ritual ese sera un sitio especial para hacer tus rituales y conectarte con la fuerza superior.


Espero que sean de ayuda los rituales que encontraras aqui , soy de mi propia autoria y si hay algo que no entiendas o quieras mayor explicacion te invito a escribir o a charlar conmigo a traves del chat de este blog. Mil bendiciones y recuerda que siempre lo que se haga para bien dara sus frutos.

Si necesitas hacer un Ritual para el amor, dinero, salud o de otro tipo no dudes en entrar y buscar el que mas se adapte a ti o si necesitas algo mas personalizado escribeme en consultas alli estara un formulario para tu solicitud.
Aquidame a que esta web
continue. Bendiciones