Soy Silema  de Caracas-Venezuela, de mi experiencia en estas artes celestiales puedo decirles que he visto de todo. Trabaje por un tiempo con una conocida astrologa del país, al poco tiempo me desligue y empecé un camino solitario.

      Mi pasión por lo desconocido me ha llevado a darme por entero a este mundo Mágico, lo que más me gusta es el tarot, arte que domino y practico desde hace muchos años, así como las terapias alternativas enfocadas en la sanación, como son la imposición de mano, limpiezas energéticas con cristales. También para ello me ayudo con la Magia Blanca, soy Wiccana porque estoy convencida que el planeta necesita que se le respete y por ello trabajo con la naturaleza y nuestra Madre Tierra Gaia.

      Mis consultas han sido elaboradas a muchas personas y personalidades de índole nacional, quienes han llegado a mi a través de otros que me han conocido y confían en la misión que con todo el amor hago. Realizo consultas privadas en Caracas, además de dar cursos en las diferentes aéreas esotéricas tales como:


  •        Tarot (canalización de Arkanos mayores)
  •        Magia Blanca
  •        Alta Magia
  •        Radiestesia
  •        Imposición de Manos
  •        Limpieza de chakaras con diferentes técnicas

      Al igual que innumerables consultas a través de la red en gran parte del mundo como Europa, Suramérica y Norte América.

      Me siento muy orgullosa de mis alumnos egresados de mis diferentes cursos a los cuales les cambio la vida al realizar estos cursos porque “La Magia” entro en sus vidas haciendo lo imposible algo muy posible.

      Si deseas en algún momento contactarme puedes hacerlo a través de mis correos electrónicos:
eloraculodesilema@gmail.com   y  silemam@gmail.com

      Así como también por  twiter:  @silemaM

      Por allí entre ustedes y yo escogeremos la vía mas apropiada para nuestra cita.

      Quiero que te conectes con lo positivo de la vida, dejando de quejarte de lo mal que te va, decreta cada dia tu exito y veras el cambio que dara tu vida. Me gusta las aperturas y esta es una oportunidad para abrir mis puertas a ti y tu corazon. Conectate con la energia que nos circunda. Espero les agrade este sito para contactar con el aprendizaje, así como la maravillosa Magia del Amor y la Armonía.

      Mi agradecimiento a los colaboradores, que me han ayudado a que este sitio crezca y sea de su agrado.

      "Gracias Francis Hernandez que sin ti este sueño fuera esta realidad que hoy tengo, gracias por tu compromiso y apoyo, que tiene un gran valor para mi, eres valiosa y una gran amiga. Bendiciones".

      “Gracias a Walla y su familia, por embellecer este sitio y ser mi mas querido y antiguo amigo de vidas pasadas por su amistad y cariño".
Silema