De que te gustaria hablar?

Hay dudas a las cuales quieres encontrarle respuesta?

Aqui encontraras esa comunicación que necesitas para resolver tus incognitas con respecto a este mundo magico. En un sentido amplio y común se entiende por magia la Ciencia ó Arte que enseña a hacer cosas extraordinarias y admirables. En un sentido más especifico se define como un arte peculiar que se funda en la existencia de fuerzas naturales poco ó mal conocidas que, de ordinario, escapan al poder del hombre. En un sentido integral definimos la magia como una red de energía que está viva y que respira, permitiendo si así lo quisiéramos abarcar todas cada una de nuestras acciones estableciendo un puente entre lo visible y lo invisible.

OBJETIVO: La Magia tiene por objeto descubrir las fuerzas de la naturaleza en que se basa su existencia, canalizarlas, orientarlas y hasta cierto punto utilizarlas con un propósito particular (por principio ese propósito ha de ser bueno).

​​LEY KÁRMICA: Toda Magia está regida por la ley del Karma. Significa que realizar un acto de magia sobre otra persona es equivalente a realizarlo sobre uno mismo. La ley del Karma no funciona dentro de un sistema equitativo, más bien devuelve tres veces lo que uno envía.

​​PODER PERSONAL: Pocas veces nos damos cuenta del alcance de nuestro poder personal. En algunas instancias la magia puede fructificar sin el uso de velas, hierbas ó encantamientos. Es raro, pero sucede y una emoción fuerte (como la ira) es por lo regular la fuerza motriz que hace que la magia ocurra. A eso se le llama “magia inconsciente”, en este caso el practicante no tiene ni la menor idea de que ha activado un acto de magia.

Pero es el caso de algún practicante que bien pudiera manifestar de manera conciente un intenso deseo y lo proyecta a través de su mente (magia mental) y pudiera expresar algunas palabras; obviamente es necesario una gran concentración pero se ha visto un resultado positivo en algunos casos. Ahora cabe destacar que no es suficiente, saber exactamente lo que se quiere, ni siquiera es suficiente enfocar algo de energía hacia la meta. Para que su magia funcione y funcione bien, debe usted volverse uno con la magia, o lo que es igual conectarse con su “magia interna” ó sea su Poder Personal.
Este espacio estará reservado para comentar acerca de temas relacionados con terapias alternativas y de la misma forma tipos de limpieza que podemos hacer. Me gustaría que ustedes fueran los que colocaran con su granito de arena, lo que quieren saber acerca de esas terapias, que a veces ni si quiera saben que existen, pero que son tan benéficas para nuestras vidas.
Para seguir con nuestra sección de Terapias Alternativas tenemos las Frecuencias curativas, dichas frecuencias pueden ayudarnos en diferentes ambitos, aqui las tienen tanto de donde salen como tambien el tipo de frecuencia que debe ser utilizada para que estas hagan su efecto.
​Dale clicka la siguiente imagen.


Te gustan las Terapias Alternativas?.. puedes leer aqui todo lo que buscas, en el menu los diferentes enlaces para que aprendas sobre estas maravillosas terapias curativas.
Ayudame a que esta web
continue. Bendiciones