Please Sign Guestbook

UN PASO MAS.....
Es el momento de dejar el egoísmo y la indiferencia atrás, y tomar control de las emociones, hacerse sensible a la necesidad del país, y también a hacer pactos y alianzas con quienes por error estaban equivocados y ahora abrirán sus ojos a la realidad, se debe sumar mas no restar, hay mucha fuerza en los próximos meses.

ARBOL DE LA VIDA
Todo se conjuga para volver a ver exaltación en personas que se sentirán decepcionadas, por más que se quiera tapar los ojos, será imposible, muchos se lamentaran porque la abundancia que antes había será la miseria de muchos, se inicia un momento de lucidez, inteligencia y claridad, donde el engaño ya no será noticia porque todo cambio.

Quien deje que sus sueños e ilusiones las anulen, es porque dejo que les siguieran manipulando y solo están estancados en el materialismo de quienes juegan con el poder, una brecha se abre con alguien que será ganador, se camina por cuerda muy floja y se está entre el bien y el mal, de todos es la responsabilidad, de todos es la decisión, algo guiara a muchas mentes conscientes a hacer lo justo y a tomar control de lo que se perdió y ahora se debe rescatar.

No hay recompensa cuando usas la fuerza y ves que de la nada hay polvo en el camino, sin darte cuenta que detrás hay muchos que se mueven para limpiar tanta podredumbre que ya no tiene cabida en esta tierra de gracia y bendiciones.
ANGEL PARA VENEZUELA
EL ANGEL DE LA CONFIANZA

Confío en el poder divino de la bondad y el amor par que me protejan y guíen.


MENSAJE DE PODER

Invoco a los Ángeles de la luz divina para que rodeen a Venezuela, a mis seres queridos, mi hogar, y todo cuanto amo, Ángeles de luz por favor sean como un blindaje para mi país, para que solamente lleguen y envíen energías de apoyo cuando más lo necesitemos. Amen.


 
 
Hay un camino de renovación pero con fuego, para purificar lo que ha estado mal, deben ser pacientes para poder ver lo que tanto desean, y dar un paso a la vez, hay un hombre muy público que será noticia por algún acontecimiento con su familia.
Venezuela espera por todos, hay que ser sabios sobre lo que se diga o comente y más viniendo de los hombres de armas, siguen divididos y con temor, el honor se perdió en muchos, pero en otros renace porque empiezan a padecer de lo que ya es “normal” en un país.

En los próximos meses hay que mantener el equilibrio, los sacrificios siguen cada vez más intensos, hay ojos que desde otras fronteras verán y ven lo que pasa ahora sin vendas, hay que estar pendientes del cielo porque veo el simbolo de una estrella que anuncian una apertura.
 
 
 
 
 
 
Las malas decisiones serán la constante, muchos están pensando y también con temor a hacer lo justo, de alzar su voz, pero les detiene las manos extendidas para pedir sin darse cuenta que ya no hay nada más que dar, solo palabras vacías que sonaran en sus corazones y estómagos, veo gente deprimida y engañada y también una estructura que se desmorona como un castillo de arena que con un solo soplo se termina por caer.


Cuiden mucho a dos mujeres que dan la cara, hay gente que las vigila y las asechan, hay mucho odio en esas personas que solo quieren hacer daño, la gente lucha por mantener un control en sus finanzas.

Nada es igual todo cambio, la energía de las personas llegando una fecha será de alegría, pero también de suspicacia, hay mucha manipulación de quienes no tienen la razón.

El rey con pie de barro simulara una discusión  para desviar asuntos que son de importancia, y veo que la salida se acerca y un gran cabio llega para bendiciones de muchos.

Un cambio de última hora hará que muchos suban sus defensas, más lo jóvenes que tienen la claridad y el dolor de sus compañeros que padecen el seguir en celdas de oscuridad, hay agua que corre pero su color es denso y mezclada con dolor de gente.

Toma fuerza una figura que con palabras claras y contundentes, hace que las cadenas se rompan, crisis, enfrentamientos, deudas que deben cancelarse en un tiempo límite.

Tres traicionaran y tres caerán, en camino hay noticias del extranjero que anuncia más miseria humana de quienes no tienen responsabilidad, se pedirá desde un sitio la anulación de algo legal, fluyen emociones, la victoria será cuando se deje de tener miedo a expresar, veo la oscuridad actuando pero ya la capacidad de aguante llega a un límite, inesperadamente lo oculto sale a la luz, cuidado porque previo a una fecha importante se mostraran los signo de tensión, en quienes solo juegan deshonestamente y donde querrán hacer más de lo mismo, pero la mentira tiene patas cortas.

Nuevas leyes saldrán para anular la nueva fuerza que se genera, hay personas que expondrán a la nueva fuerza con mentiras.

Cuando se quiere un cambio se debe trabajar para ello, y también saber que esto traerá consecuencias, la decisión de todos hará el cambio y la sabiduría de muchos hará que lo que un día subió baje y se cancele el karma, el agua todo lo limpia y el suelo debe moverse para borrar las cicatrices que hay y renazca nueva hierva que no sea tocada por plaga alguna.



Siempre Dios nos pone pruebas para aprender, de nosotros depende el aprender la lección para no volver a errar en un camino tan pedregoso como muchos escogieron transitar, Dios, la Virgen y San Miguel como los Maestros de Luz rodeando a Venezuela y llenándola de energía brillante para que vuelva al camino que merece. Dios Bendiga a Venezuela y toda su bella gente.

Silema 11/11/2015; 04:30 pm.